Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Una amiga me aconsejo que me aplique jugo de cebolla y limon en el pelo ya que dijo que le iba a hacer bien. Resultado? A los 15 minutos lo tenía con manchas rojas en todo el cuero cabelludo, ardor, y volumen reducido considerablemente. Por favor!! Que puedo hacer?! No etnia nada en la cabeza antes de esto, es la cebolla ! Ayudenme !!
Corre al dermatologo y destierra a tu ex-amiga.... Que mas te puedo decir, cuando fue esto, si fue hace poco y todavía estas con eso en la cabeza, trata de limpiarte con algun shampoo suave.
Mucha fuerza......

Saludos y animos

Regístrate para ver menos publicidad

Fue hoy mismo, no se que hacer!!! Comprarme el HS con aloe vera?? Lo unico que me tranquiliza es que es una caida fabricada por mi, es decir, es mejorable supongo no? Graciassss

Bueno muchachos,s e me quemo el cuero cabelludo. Se me cayo todo el pelo. No se si matarme o que, pero mañana voy al medico si o si, a la guardia, capaz que si se me quemo poco puede volver a crecer, no se.

Hola tranquilo que ya vas a ir al medico de uregencias supongo o al derma que seguro que lo recuperaras,y 2 cosas,1a nunca en la vida vuelvas a hacer caso a la gente en cuestiones capilares que todo el mundo sabe mucho y le van muy bien determinados productos y cosas y luego no tiene ni puta idea ,probablemente ni los utilicen ,y ademas no saben el daño que pueden provocar con sus "sabios" consejos,2a MUCHO ANIMO compañero porque estas ante un gran reto y lo vas a conseguir superar ,si pudieras subir una foto para poder ver como tienes el cuero cabelludo podriamos aconsejarte algo para calmar la inflamacion y quemazon que tengas,tipo aloe de vera o jojoba,mucha suerte de verdad porque lo que te ha pasado es un putadon,

Y para que MIERDA te recomendaron la cebolla? es que no se me ocurre, para el sebo? o que......
Bueno, trata de ir lo ante posible a un dermatologo y espero que te valla bien y recuperes todo lo perdido

Saludos........

No se que hacer... Es que tenia caspita, y estaba haciendo todo por erradicarla, y al precer creo qe era que tenia el cuero cabelludo seco y esas caspitas eran de eso, y por ende la cebolla me lo seco mas. No se, mañana llamo a la dermatologa. Que pocas ganas de vivir, encima tengo un viaje. Me quiero pegar un tiro.

Bueno, vengo de la derma. Tengo menos volumen en la parte de arriba, pero no demasiado. Me dijo que la cebolla es un producto natural, jamas te va a destruir un foliculo piloso. Me receto un shampo que se llama "L-Cistina" de Reparacion Folicular y me dio el Minoxidil 5% pero 1 vez al dia. No lo voy a usar asi, sino 2 veces. Pocas gotitas en cada una, va a ser más efectivo, No estoy hecho mierda por suerte, respiro mas tranquilo. Tenia mucho que ver con la ansiedad, ahora estoy en paz. Adios amigos.