Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos soy nuevo en el foro la verdad estoy muy preocupado eh estado buscando una solucion a mi problema viendo si a alguno de ustedes les ah paso lo mismo q a mi y lo hallan podido solusionar de alguna manera como ese no fue el caso desidi presentarles mi problema en busca de una ayuda
bueno todo comenso cuando fui al dermatologo por un problema con el acne me avian recetado un despicmentante el cual devia usar conbloqueador y no lo hise acudi en su ayuda y con respecto a eso me esta llendo mejor pero le comente q mi cabello se me caia mucho no se la verdad si abria sido por la entresacada q me dio el peluquero pero mi cabello se hiso mas delado .. se caia con mas frecuencia de lo normal incluso note el cabeloo de mis entradas esta mas delgado tanbien el me reseto minoxidil 5%
y un shanpoo supply creo q era el nombre .. incluso me dijo una amiga de mi mama que si me corta el bello chiquitito y me hechaba sabila o aloe como se le llama tanbien me creseria mas grueso ..
ahora mi cabello parese creser normal pero me pica el cuero cabelludo horriblemente .. dios y el cabello ahora se me cae mucho muchisimo mas q antes :cry: me siento frustrado yo acabo de cunplir 18 anos esto me asusta el cabello se me cae sin ninguna resistencia y me pica horriblemente
ayudenme eh pensado en probar con otro dermatologo
no se si estoy haciendo algo mal el minoxidil solo me lo aplicaba en las entradas ..
no se si el estar tomando medicamentos para el acne resetados x el dermatologo tenga q ver ..
este me reseca mucho el rostro .. porque de por si lo tengo muy graso ..
les agredeseria me ayudaran me explicaran sobre mi problema un poco .. gracias :cry:
por sierto mi mama me menciono q mi padre no era calvo incluso yo lo recuerdo muy bn y asu edad de 50 anos tenia sus entradas un poco profundas pero tenia cabello y estoy enterado q la alopecia es ederitaria estoy muy confundido nesesito una ayuda como ya lo dije ..

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Pero porque te dio minoxidil? Que te diagnostico? Como usas el minox?
El minoxidil tendira sentido usarlo si tienes AGA y eso es lo que no sabemos. Hay que ver si ls picores y demas cosas son por tener Dermatitis Seborreica o por el propio minoxidil. Yo en tu lugar iria a otro dermatologo.
Estas con Roacutan? Este te traer caida de cabello.
Sin dudas buscaria otra opinion mas profesional.

Saludos !

el minoxidil me lo dio porque le comente q mi cabello se me caia mas de lo inusual .. y mis entradas abian abanzado un poco el minoxidil lo eh usado solo en las entradas . tal y como dicen las instrucciones cada 12 horas y con los masajes ..
pero la picason la tengo en toda la cabeza y la caida igual ..
bueno de todas maneras seguire tu consejo y consultare otro medico tanbien gracias