Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas. me llamo antonio y tengo 22 años. queria comentar mi caso, siempre desde siempre he tenido el pelo muy fino, hasta hace un año o año y medio empeze que se me estaba cayendo el pelo, fui a mi medico de cabezera y me dijo que no veia ningun problema ni siquiera me dio cita con el dermatologo. me comentaron que el minoxidil era muy bueno y empeze a utiliazarlo, pero al mes lo dejé al no ver resultados. ahora estoy viendo como tengo mas claros en la cabeza coronilla y tengo muchas mas entradas que antes, incluso se me cae bastante mas el pelo.por favor necesito ayuda, intentare colgar unas fotos para que veais mi caso. que tendria que hacer?
By scorpiondigital
tranquilo antoni a lo que he leido el minox funciona a veces hasta despues de 6 meses ademas no te desesperes yo tengo 19 años y vieras las entradas que tengo no te desanimes ten paciencia yo ire a ver un dermatologo y si he de esperar 6 meses o mas no hay problema, ten paciencia solo eso paciencia no creo que en 6 meses te quedes del todo calvo animo compa

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y saber si tienes AGA u otra cosa. Eso de usar un mes el minoxidil fue un error, primero por automedicarte y despues porque por usarlo ese poco tiempo vas a tener una caida de pelo si o si.
Trata de no usar nada mas hasta no ver a un dermatologo. Despues de eso decidiras que hacer.

Saludos !

Con el minox comienzas a ver resultados como mínimo y en los mejores casos a los 2 o 3 meses de uso. Creo que debiste informarte antes de comenzar a usar este producto, ahora es muy probable que estés pasando por una caída producto de haber dejado el minox después de haberlo usado in mes.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo, le cuentes la barbaridad que hiciste y el vera como te puede ayudar, a lo mejor tengas que volver a usar el minox DE POR VIDA, por que este es un tratamiento de por vida y no es un juego, pero hay veras lo que te diga el derma.
A y trata de sacar una hora directamente con un dermatologo, no vallas al medico primero que pierdes tiempo, ellos muchas veces no saben de estos temas...

Saludos......