Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
tengo 22 años y hace unos 5 meses que he estado perdiendo cabello muerto, por ejemplo me rape al #1 y pasado un mes mucho de mi cabello creció algo así como 1.5cm (principalemnte en el copete, la nuca, los costados y medianamente en la parte superior de la cabeza) la cosa es que el cabello que se me cae no crecío durante este mes osea se quedó al #1.

Como me ha crecido medianamente el cabello y por lo tanto un poquito de clareo en la parte superior creo ser poseedor del AGA :( sin antecedentes de AGA, solamente mi abuelo materno pero perdío el cabello a los 60 años y no de joven.
Cuanto tiempo durará lo que me queda de cabello? será que en 1 año sere totalmente calvo? o tendre algunos añitos todavia... ya que me frustra la AGA Juvenil, me faltan 2 años para salir de la universidad y NO QUIERO GRADUARME SIN CABELLO....

Es normal ó posible que la gente se quede totalemente calvo en menos de 1 o 2 años? o se da lentamente... digamos voy empezando con AGA a los 22, creen que a los 26 todavia tenga aunque obviamente menos cabello?
Puede ser posible...pero debes tratar de estar tranquilo y no encima constantemente que esa obsesion no te va ayudar en nada,en un mes con un rapado al 1 te aseguro k no puedes apreciar si en los laterales t ha crecido,,,,por el simple echo de que esa zona tarda lo mismo que el resto y al llevarlo rapado puede darte esa sensacion(que yo lo tenia asi hace unos 4 meses) tambien me veia mal y notaba eso y clareos que ha medido que ha ido creciendo y controlando la ds se han ido tapando y se van tapando ,¿podrias subir una foto y asi aclararnos un poco tu situacion?¿y estas diagnosticado de aga?porque creo que solo tenias ds o ¿ me equivoco?relajate que eres un cahval ,disfruta de lavida ,diviertete y no estes encima,nunca se sabe las vueltas que da la vida y solo hay una cosa segura qe es la muerte aunk te suene tetrico,LO IMPORTANTE ES LO QE MANTENOS EN LA CABEZA N LO QUE CAE Y UN MES NO ES NADA DE TIEMPO,deja esa obsesion que probablemente te este creando un estres que te conlleve caida y mas si sufres de ds que la agrava sobremanera ,el pelo muerto no puede estar cayendo 5 meses porque cae toda la vida por el hecho de que tiene sus ciclos y todos los dias hay caida,ANIMO Y RELAX COMPAÑERO

Regístrate para ver menos publicidad

Mi respuesta a tus preguntas es: por estress y una aga muy agresiva,con una ds importante incoprorada o seborrea severa si puede se que en uno o dos años....al igual que puedes quedarte con entradas toda la vida o estancarte en una norwood 2,3 o a lo que estes predestinado genticamente,luego ya depende de si te tratas o no la rapidez/estancamiento suerte