Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos días cruzados contra la calvicie,

Tengo 32. Hace 7 meses me di cuenta que mi pelo había sufrido una muy pequeña retirada en la parte frontal. Fui al dermatólogo y me recomendó Minoxidil o Finasteride, por si acaso (un abuelo calvo fue la razón para prevenir). Al conocer los posibles efectos secundarios de las pastillas me decanté por el líquido. Me aconsejó utilizarlo en toda la cabeza.
¡Tócate los huevos! Shedding brutal. Allí donde soltaba las gotitas, perfectamente dibujado, densidad a la mitad como por arte de magia, me creó entradas diminutas (supongo que caerían en un futuro próximo); también me oscureció el pelo.
Hice ronda de dematólogos. La mayoría decía que el shedding era un mito; que las mini entraditas habían tardado dos años como mínimo en crearse. Casi me cago en los calzoncillos.
Dejé el fármaco hace 2 meses. Los caminitos creados por el Minox siguen allí. El pelo sigue negro y si lo dejo crecer un poco se hace muy raro al tacto.
Leyendo por aquí me he enterado de que además, sufriré caída estos meses por haber creado cierta dependencia. Menuda Odisea, amigos míos.
¿Creéis que esto es normal o voy a ser yo el rarito de turno que se va a comer los mocos?
¿Lo del shedding volverá algún día? ¿el pelo que se me caiga además desaparecerá para siempre?
Gracias
By Nico
Hola como estas !

Lo del shedding va a volver con el pasar de los meses, el tema es que si tienes Alopecia Androgenetica eso tambien va a seguir y sino lo ayudas con nada, seguira avanzando.
Si tienes AGA lo mejor es que trates de "congelarlo" o ayudarlo con algun tratamiento, estos son tratamientos largos, que hay que tener mucha paciencia y eso del shedding existe, no tengas dudas, pero los cambios no se ven en dos meses, se tarda mucho mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad