Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
que onda compas. soy nuevo en el foro y quisiera q me ayudaran

bueno les platico mi caso: desde hace dos años empeze a notar q se me caia el cabello. lo tome normal, ya que leyendo algunos articulos, pues dicen q es normal q sufras pequeñas perdidasd de cabello. pero bueno ya saben despues se empiezan los comentarios con los amigos de q se te esta callendo el cabello y q tienes entradas etc...

bueno entonces por eso es q me empece a preocupar mucho por q no me quiero quedar clavo. mi padre lo es pero el empezo como a los 40 años con la caida del cabello, no se por q empiezo antes:(.

ya quitandome la pena y todo, fui con un dermatologo. y me dijo q tengo alopecia grado 1 y me explico las fases q tiene, entonces me empezo a hablar de pastillas, medicamentos untados, e incluso de inyecciones.

lo que quisiera es q me orientaran, que tratamiento es con el q el dermatologo los empezo a tratar. y alguien se ha inyectado?? si es asi, diganme como les fue. bueno otra cosa. se que hay medicos q no tienen ni idea de lo q estan haciendo, asi q si alguien tiene alguna experiencia de esto compartanlo por favor.

otra cosa. soy de mexico me gustaria q me dijieran como cuanto se han gastado en el tratamiento para la alopecia, digo para ir rompiendo el cochinito. me gustaria q me dijieran mas o menos cuanto se gastan en un mes sobre todo el primer mes.

muchas gracias por leer mi problema. ahi les dejo unas fotos. espero q me ayuden

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
me imagino que lo de las inyecciones debe ser plasma rico en plaqutas verdad?, en fin, si ya te diagnostico alopecia androgenica pues ya te habra recetado o finasteride o minoxidil o ambos, y el ketoconazol. aqui en el foro es lo normal finas, minox, keto anque tambien se usan separadamente menos el keto, en mi caso por ejemplo solo uso finas y keto, y los resultados pues son buenos , esto no es la panacea pero es todo lo que hay para tratar este problema

Regístrate para ver menos publicidad

By lestdan
que onda. bueno solo queria saber cuanto es lo q se han gastado en tratamientos, cuanto sale la consulta con el dermatologo, cuanto se gastan en el primer mes de tratamiento.

y tambien me gustaria saber cuanto les ha durado el periodo de Shedding.

Hola como estas !

Depende mucho de lo que compres, es un poco dificil decirte este valor, mirar en el foro un poco el valor de los productos de acuerdo al pais.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !