Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By danius
Buenas a todos. Soy Dani y tengo 24 años. El caso es que hace 2 meses fui a un dermatologo, porque notaba que se me caia mucho el pelo por la zona de las entradas. Notaba el pelo flojito, sin fuerza, pero por las demás zonas tengo mucho pelo. El caso es que me vio, me pregunto si mi padre era calvo, le dije que no, y enseguida me dijo que tenia alopecia androgenetica y me mando propecia...sin preguntarme nada más ni nada.

Deje de tomar propecia al mes porque me estaba dando problemas con la erección, y comenze a tomar minoxidilo 2% y capsulas de pilexil, por si era falta de aminoacidos.

Ahora noto que no se me cae tanto el pelo y lo tengo algo mas fuerte, quiero visitar a otro dermatologo a ver si me da mas información, y ahora dudo hasta tener alopecia :S A ver si alguien me puede comentar algo...

Bueno 1 saludo a todos, y enhorabuena por este pedazo de foro :)
By diego tario
El minox es para la alopecia androgenica, si no la tuvieras no te estaría haciendo bien, de todos modos ve a otro dermatologo a ver que te dice y aconseja.

Saludos:::::

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ve a otro dermatologo para tener otro diagnostico y antes que nada saber si tienes AGA o no. No es que el Minoxidil te va a hacer mal si lo usas sin AGA, sino que vas a pasar por un proceso de caida al inicio como al final de usarlo y tambien la posibilidad de tener shedding, entonces sino tenes AGA para que pasar por eso.
Otra cosa usar solo minox 2% no creo que te ayude mucho, salvo que tengas una AGA muy muy leve.

Saludos !

By danius
Muchas gracias Nico, ya he pedido la cita. Me ha dado para el 8 de febrero, me sigo dando el minoxidilo? Si es alopecia, me dira que no existen los milagros que tal que cual. El caso es que si es, lo he cogido a tiempo porque solo tengo unas leves entradas, asique nose :S

By Nico
Hola como estas !

No se que decirte, si ya lo empezaste segui usandolo y en caso de no tener AGA lo dejas en ese momento, total ya empezaste a usarlo.
Decidelo tu, total no creo que falte tanto para la proximoa cita con el otro dermatologo.

Saludos !

By danius
Muy buenas, hoy he estado en el dermatologo. Me ha dicho que no tengo alopecia androgenetica, pero si el pelo algo debil por las entradas. Me ha mandando complidermol 5 alfa en locion, que me lo de 3 veces por semana, durante 4 meses. ¿Que os parece?

tambien estoy tomando pilexil ampollas por el tema de los aminoacidos, pero nose si dejarlo. Muchas gracias 1 saludo

By Nico
Hola como estas !

Esta bien, te dio vitaminas para el cabello, me parece bien, en caso de no tener AGA no usaria el minoxidil.

Saludos !