- Dom Ene 22, 2012 7:27 pm
Buenas a todos. Soy Dani y tengo 24 años. El caso es que hace 2 meses fui a un dermatologo, porque notaba que se me caia mucho el pelo por la zona de las entradas. Notaba el pelo flojito, sin fuerza, pero por las demás zonas tengo mucho pelo. El caso es que me vio, me pregunto si mi padre era calvo, le dije que no, y enseguida me dijo que tenia alopecia androgenetica y me mando propecia...sin preguntarme nada más ni nada.
Deje de tomar propecia al mes porque me estaba dando problemas con la erección, y comenze a tomar minoxidilo 2% y capsulas de pilexil, por si era falta de aminoacidos.
Ahora noto que no se me cae tanto el pelo y lo tengo algo mas fuerte, quiero visitar a otro dermatologo a ver si me da mas información, y ahora dudo hasta tener alopecia :S A ver si alguien me puede comentar algo...
Bueno 1 saludo a todos, y enhorabuena por este pedazo de foro
Deje de tomar propecia al mes porque me estaba dando problemas con la erección, y comenze a tomar minoxidilo 2% y capsulas de pilexil, por si era falta de aminoacidos.
Ahora noto que no se me cae tanto el pelo y lo tengo algo mas fuerte, quiero visitar a otro dermatologo a ver si me da mas información, y ahora dudo hasta tener alopecia :S A ver si alguien me puede comentar algo...
Bueno 1 saludo a todos, y enhorabuena por este pedazo de foro