Ahora, ya rapado al 1, creo ver algunos clareos y están las entradas de siempre, y temo por falta de volumen.
Quisiera saber qué productos para la alopecia y shampoo me recomiendan para mejorar el aspecto de mi cabello, porque realmente a mi edad es algo que me está preocupando bastante. Cómo ven mi estado y creen que puede haber mejora?
El Ylox sólo lo usé en las entradas durante 7 meses aproximadamente, pero me resulta muy problemático porque me deja costras y descama la piel de las entradas y se nota, y me da picores, así que me gustaría que me recomendaran alguno que seque más rápido y no tenga esos efectos. Otro problema es que por el minoxidil me crecen más cabellos en el rostro y en el cuerpo y por eso me he aplicado 0,7 ml 2 veces por día, aunque ese efecto sigue, pensando que quizás sea mejor una sola aplicación por día.
Otro dato es que mi línea de cabello creo que empieza naturalmente bastante desde atrás, tengo una foto de 5 años en donde un amigo me dijo que ya tenía entradas, mi papá es casi calvo (con entradas y pelos difusos) y mi abuelo materno era calvo. Además, mis hermanas tienen poco cabello y entradas retrasadas (con pelusa).
Muchísimas gracias por responder, dejo las fotos para que vean mi estado, y agradezco enormemente su ayuda.