Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DaViiD
Buenas a todos soy David y tengo 22 años, he seguido por mucho tiempo este foro y la verdad que ayuda mucho.

les cuenta que mi cabello es graso y hubo un tiempo en el que tenia dermatitis seborreica, tenia picores ademas de enrojecimiento eso pasaba cuanto cambiaba de champú por probar pero regresaba al H&S Citrus y se me quitaban los picores y enrojecimiento pero la grasa no y algunas cuantas costras, desde en ese entonces siento que se me cae mas cabello.

hace 2 día fui con el dermatologo y me checo pero no me dijo nada de AGA solo que tenia mucha grasa en mi cuero cabelludo y DS, me receto lo siguiente

1. Champú Kerium DS: durante un mes (uso diario) y después cambiar al Kelual DS.
2.Regaine 2%: 2 semanas solo aplicación por la noche y después por la mañana y noche.

es todo lo que me receto.. se me hace mucho lo del champú usarlo a diario pero pues haré lo que me diga el dermatologo.

en fin como ven? se aceptan consejos y/o comentarios

Saludos y Gracias a todos..!!
By Nico
Hola como estas !

No usaria el Minoxidil, para nada, primero porque tenes DS y con el minox la podes empeorar y segundo sino tenes AGA no tiene mucho sentido usarlo.
Lo mejor que podes hacer es controlar la DS, intenta con esos champos por unas semanas para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Sigue usando el ketoconazol 2%,creo yo que es bueno jaja,llevo poquito usandolo y espero buenos resultados!
yo no se si tngo DS,creo que no :S
tenia caspa o descamacion y grasa,pero es algo provisorio creo yoesa caspa porque aveces esta aveces no,la grasa espero reducir con este champoo,sigue usandolo amigo,espero que nos de resultados!

Regístrate para ver menos publicidad