Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me presento, soy Mikel y tengo 21, desde los 17 he notado un cambio en la caida del cabello, al principio no le daba importancia ya que el cambio no era grande, empeze con minox 2% mas tarde lo deje ya que no veia resultados, con 19 años volvi a la caga otra vez con minox 2% (era lo que me recomendaba el dermatologo) tambien utilizaba sebiprox 3veces por semana.
Hace un mes le comente al dermatologo y en vista de que no habia cambios, la caida seguia pero en menor cantidad, cambie al 5%,los primeros efectos fueron picores, llegaron a asustar ya que tambien tenia algo de descamacion aunque no rojez, aora solo tengo descamacion.
Algun consejo en cuanto a costumbres, alimentacion....
By diego tario
la descamación puede ser producto del minoxidil ya que hay algunas que contienen aceite y este se seca en el cuero cabelludo dejando restos.

Saludos_:::::::::::::

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas

Ve de nuevo al dermatologo para saber si puede ser una Dermatitis Seborreica lo que tienes, porque si es asi, no podras usar el Minoxidil hasta no tener la DS controlada.
Igual si solo es descamacion debe ser por el Minoxidil, puedes usar Aloe Vera como cambiar la marca del minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad