Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ferpa
Me llamo Daniel, tengo 21 años y sufro alopecia androgenetica,y me la diagnosticaron ya con 17 años.
Bueno pues decir que había ido al dermatologo ya de aquellas y me había recetado unas pastillas que ya ni me acuerdan, el caso es con el paso de los años el pelo se caía pero con el tipo de peinado se va ocultando la alopecia.
En fin, aunque mi autoestima se va al suelo cada vez que me miro al espejo, decidí de volver porque creo que de momento aún estoy a tiempo de poder luchar contra este "mal" que sufrimos muchos de los que aquí escribimos.
Pedí cita, y el derma pues comenzo hablando de lo mítico...
Al final me recetó Minoxidil Viñas 5%, y Complidermol Alfa, seguimos hablando un poco del tema y le solte de que había escuchado lo del "finasteride"... el hombre dijo que él lo tratara en pruebas y no se que más, que podía resultar o no, y la probabilidad era muy baja de 20% a 40% y aparte los efectos secundarios, y terminando con que el Complidermol Alfa no llegaba a ser la ostia pero iva bien. (aunque lo dudo)
Del Minoxidil e visto muy buenos resultados.
Bueno, pues lo que se me olvido de preguntarle sobre un champú. ¿cúal aconsejais? (mi pelo es fino pero rizado)

Gracias de antemano y suerte a todos en esta lucha.
By elpelusa
Hola Daniel, lo mejor sería un champú con ketocozanol para aplicarse 2 días a la semana si no tienes un problema de dermatitis seborreica o 3 si es el caso y el resto de días un champú de ph neutro, si no te importa gastarte un dinerillo para esto último yo uso uno llamado Scurfisin de farmacia, con buena fama pero como ya digo es algo caro y no es un complemento fundamental tampoco. Buena suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By ferpa
Gracias por pasar elpelusa...
La verdad es de champú e comprado un HS, por el tema del picor del minox como tengo entendido!!!
Y uno con ketocozanol tengo entendido que van bien... recomendais alguno en especial?¿ y tambien va en % no?

Un saludo..