Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y que mínimo que presentarme.
Me llamo Sergio y tengo 31 años y no se mi grado de alopecia jeje.
Mi abuelo materno es calvo, mi padre es de pelo muy fino y mi hermano tiene el msimo pelo que yo y 13 años más, con lo cual me comparo con él y sé que el destino es el de tener bastante claridad en la cabeza.
Mi pelo es bastante fino y mi principal preocupación son las entradas, la coronilla todavia me respeta.
Llevo tiempo rondando el tema de injertarme ya que creo que va a ser la mejor opción.
Nunca he tomado ni minoxidil ni finasteride. Recomendáis antes de operar este tratamiento?
Sobre el médico ya casi lo tengo claro, sería en Bruselas con el Dr Bisanga.
Si alguién me dice donde puedo subir fotos lo haré encantado para asi los más expertos evalueis mi caso.
Un saludo a todos...
Sergio.

Imagen Imagen Imagen
Hola como estas !

En cuanto al tratamiento, si solo lo quieres hacer antes de la operacion, eso es algo que te lo va a indicar el mismo Dr. si te conviene o no, despues en cuanto a los trasplantes, puedes mirara aqui: Centros Capilares y Precios: Noviembre 2011
En cuanto al tratamiento no lo empezaria por cuenta propia, iria a un dermatologo por mas que veas que tienes AGA o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No soy dermatólogo. Pero la experiencia me dice que éso es una AGA clarisimamente. Tampoco soy cirujano plástico, pero bien es sabido que si planeas enfrentarte a una operación de transplante capilar, has de hacerte a la idea de que deberás tomar Finasteride de por vida. El mismo cirujano te lo dirá.

Otra cosa. Siempre, siempre, siempre es infinitamente más recomendable que pruebes los tratamientos farmacológicos antes de decidirte a un transplante de pelo. ¿Porqué? sencillo.
Primero porqué es muy posible que sólo con los tratamientos quedes satisfecho y desheches la idea del transplante, y segundo por lo que dije en el primer párrafo. Si pese a todo estás decidido a realizar un transplante, ten por seguro que el cirujano te recomendará el seguir utilizando los tratamientos después de la operación si no quieres que con el paso de los años la alopecia se agrave y los pelos transplantados se queden flotando, sin sustento, sobre un cuero cabelludo desertico...

Espero que te sirva el consejo, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad