Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenos días! Mi nombre es Albert y tengo 25 años. LLevo un poquito más de dos años con el siguiente tratamiento para mi alopecia androgenética: 1mg de finasteride y 1 aplicaciion diaria de minoxidil 5%. Todo esto bajo consulta y consejo médico. Mi pregunta es: durante la época de noviembre-diciembre-enero tengo una gran caída de pelo, ¿podría tomar un complejo vitáminico que compensara y ayudara a ésta pérdida? ¿Cúal me recomendaría? Muchas gracias.
By Lanjaron
En la caída estacional se recupera siempre el pelo caído, incluso a los que tenemos alopecia androgenética. Pero sí es cierto que si tu pelo no se encuentra en un buen estado (por falta de vitaminas, por ejemplo) puede contribuir en pequeña medida a la miniaturización del cabello.

Yo te aconsejaría que si quieres te compres un complejo vitamínico normal (con normal me refiero a que no esté anunciado por la tele ni sea una marca "famosa", porque suelen ser muy caros), ve a la farmacia y pide un complejo vitamínico, mira que tenga algunas cosas como zinc, vitaminas, hierro etc. Y luego a parte puedes tomar té verde que también te va a ayudar bastante porque el té verde elimina bastantes radicales libres con sus antioxidantes y además te aporta alguna vitamina (tómalo en bolsita; 2-3 tazas diarias, o en pastilla, que lo venden en algunos supermercados y farmacias).

Y eso es todo. También estaría bien que nos dijeras cómo te fue el tratamiento :)

Regístrate para ver menos publicidad

By albert1986
Muchas gracias por tu consejo!! Lo del té verde es verdad que ayuda a los que sufrimos alopecia androgenetica? Creo que no está muy comprobado no? Mi experiencia hasta ahora es bastante positiva. Inicié un tratamiento de finas y minox en noviembre de 2009. Mejoré bastante mi pelo y la verdad es que he sido durante todo este tiempo muy constante. Si que es verdad que en mi opinión estos productos no hacen milagros pero si he logrado aumentar un pelin y mantener sobretodos lo que tenía.
Si conoces alguna cosa que me podría ir mejor para esta época te agradecería que me lo comentaras. Un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad