Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, soy nuevo en el foro asique ante todo gracias por existir y dar tantos animos a personas precupadas por este tema...queria pediros consejos con mi caso
ya que soy bastente nuevo en esto.
tengo 22 años, desde hace 3 años me diagnosticaron dermatitis seborreica asiq me dieron un tratamiento a base de liper-oil, hasta la fecha siempre me fue bien, empece a tener entradas en los utimos años pero no le di demasiada importancia, por que mis hermanos las tienen..pero desde septiembre de este año la caida del pelo a ido muy en aumento...cada dia puedo perder mas de cien pelos siempre de la zona frontal (aunq yo siempre he tenido muchisima densidad capilar, muy fino pero muchisimo pelo) las entradas en estos ultimos meses an ido a mas y antes con el pèlo medio largo (por las cejas) no se me notaba falta de densidas aunque tuviera entradas, y actualemnte si...el caso esq la caida del cabello es excesiva, y me depreimo mucho y empece a usar minoxidil 5% hara dos meses una vez al dia unos 1,5 ml y aun no he notado ninguna mejoria, es mas creo q el pelo se cae igual o mas...he pedido cita con el dermatologo para q analice mi caso, pero queria pediros consejos, a veces pienso q seria mejor cambiar el liper-oil por el ketoconazol...que opinais?....por cierto mis abuelo son calvos y tengo algunos tios que tambien, aunque mi padre no lo es..un abrazo y mil gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Ve al dermatologo para ver que te dice, primero saber bien si la DS esta controlada, si ademas tienes AGA o no, si el minox es lo que tienes que usar o tienes que ir por otros lados, y en caso de usar el minoxidil esta mal como te estas colocando, 1,5ml en una sola aplicacion es mucho mas de lo permitido, te estas sobredosificando y eso puede traerte efectos adversos.

Saludos !