Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By kain
Mi nombre es David de Barcelona. Lo primero felicitaros por este foro, genial... llevo varios días leyendo un monton de post.

Tengo 24 años, llevo desde hace 2 meses con Minox 5% unicamente y un champú suave para el lavado diario.
Por el momento parece que el tratamiento comienza a hacer algo... No me hicé fotos al comienzo, pero si ahora... en cuanto me haga con el control de la camara os las cuelgo.

Mi pregunta es la siguiente... He leido mucho acerca del epilobio pero me ha sido imposible encontrarlo en capsulas... en cambio lo he conseguido en infusión... cual sería la dosis diaria en infusion equiparable a las capsulas?

Gracias anticipadas. Un abrazo a todos.
By Nico
Hola Como estas

Aca te dejo esto
KaspOSO escribió:Hola Isocorico!

Esto creo que responde a tu pregunta:
Manuel escribió:Claro. Si fueran cápsulas tendrías que tomar 800/1000mg diarios. En té, te conviene hacerlo con poca agua porque sino, estarás tomando Epilobio todo el día. :)

Colocá una cucharada de té (bien colmada) en agua hirviendo (medio litro) y dejalo reposar un rato. Servir y disfrutar. ;)
Si no tenés ganas de tomar medio litro, hacé lo mismo pero en menos cantidad de agua.

Eso es todo lo que necesitás por día: una cucharada de té bien colmada.

Un abrazo!
Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By kain
muchas gracias, así lo haré. un saludo a todos

Regístrate para ver menos publicidad