Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas; en mi caso, mi familia por parte de madre, existe la calvicie, pero a edades bastante tardías (50), mi padre es calvo, pero comenzó mas tarde que yo y su hermano tiene todavía pelo. Mi caso es que con 16 años note que perdía algo de pelo, pero no me he preocupado hasta ahora, noto que el pelo esta mas fino, que sale de raíz y con algo de 'grasa' como pegado a ella. Tengo ya bastantes entradas y quería que me diesen su opinión y tal. El champú que utilizo ahora es uno normal, anti caspa. Tuve dermatitis seborreica hace algo mas de un año justo en la zona de las entradas, pero se me curo con un champú-medicina de esos. Enfin si me pudieran ayudar lo agradecería mucho.
By mangaslargas007
yo he encontrado un portal o algo así. Antes lo preguntaba en otra conversación: se llama Editado. Usuarios nuevos no tienen permitido colocar links a otras paginas. Ultimo aviso. Gracias y hay un comité científico. A mi no me han solucionado nada pero antes me gaste 150 euros en una consulta presencial y tampoco me solucionaron nada y aquí al menos no me he gastado un duro, espero que me contesten en los próximos días. Ya te diré. Si quieres probar tu tambien. Bastante dinero llevo ya gastado yo! Mas de 6.000euros he calculado en los últimos años.
Me paso a veces 3 o 4 horas al día investigando por internet!

Regístrate para ver menos publicidad

By elpelusa
Hola, lo mejor que puedes hacer es acudir a un dermatólogo que estudie tu problema y te dé un tratamiento adecuado

Regístrate para ver menos publicidad