Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola
Bueno, he estado leyendo mucho este foro, he revisado varios casos aqui presentados y he investigado por mi cuenta varios conceptos sobre la alopecia. Por fin,me anime ha registrarme y les presento mi caso :)

En si no he notado caida del cabello pero tengo unas entradas que me preocupan, según yo son de nacimiento, las tengo desde pequeño,pero últimamente las noto más grandes (tambien soy muy frentón), pero no estoy seguro :? bueno en todo caso aqui estan algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a la herencia genética, pues en la familia de mi madre NADIE ha presentado alopecia, pero en la de mi padre sí (él y todos sus hermanos ) aunque mi padre no se ve tan mal ya que aunque sí tiene unas entradas como jack nicholson XD y tiene clareo en la coronilla, la alopecia no ha empeorado en años.

Así que ustedes que me recomiendan?????
By mangaslargas007
En la escala de norton-hamilton estas justo en la zona no riesgo o riesgo mínimo! Si quieres más aclaraciones pregunta a un experto en tricología. No a un peluquero por favor, que se llaman algunos tricológos y es como decir si yo soy cirujano. Un tricologo es un dermatólogo y hay poquísimos que esten colegiados. Un visita puede costarte alrededor de 150-200 euros en España! Si no te quieres gastar este dinero intenta primero por internet. Yo ya he ido a varios y me he gastado mucha pasta por esto puedo tambien hablar porqué he hablado y tengo diagnósticos científicos no de opinoteca. Busca en internet medicos/dermatólogos expertos en saludcapilar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

La verdad que no estas tan mal, si son entradas de nacimiento no es que vas a poder cubrirlas por completo, el tema es si las entradas siguen avanzando, si es asi ve a un dermatologo para que te diagnostique, saber si tienes un principio de AGA y de acuerdo a eso ver que hacer.

Saludos !

Hola como estas !

No, contale tu historia y la de tus familiares del tema de la alopecia, saber si tienes AGA o no, sino que es lo que tienes y que te aconseja hacer, seguir como tratamiento.

Saludos !

ya vi a mi dermatóloga. Pero no me convenció. Ella me da tratamiento para el acné, y le pregunté por su opinón pero nada mas leveanté levemente el cabello y vio mis entradas durante menos de 30 segundos y me preguntó sobre mi historia familiar y le dije que de parte de mi madre nadie tenía alopecia y que mi padre tenía entradas muy grandes y al segundo me recetó Alostet en shampoo y loción. No se que pensar de este diagnóstico se me hizo muy rápido y precipitado. Así le hacen los dermatólogos o cómo? que opinan???
y es que me desconcertó más por que no se me cae el pelo. Nunca he notado en el baño o en el cepillo montones de pelo ni nada parecido.que opinan???

Hola como estas !

Dependera de cada Dr. , sino te dejo conforme yo particularmente buscaria otra opinion mas para ver si concuerda o no con el mismo diagnostico.
Si miras una foto tuya de hace 3 años, tenes esas mismas entradas?

Saludos !

me estoy poniendo nervioso por que he empezado a notar que una de mis entradas ha crecido, pero es que honestamente no sé, me tomo fotos y me veo incontables veces en el espejo y algunas veces mas o menos veo que esta mas grande pero otras no. :S pero lo raro es que solo lo he notado en esta semana en curso. (talvez sea por estrés)

Por otra parte el Alostet es un poco caro, osea el shampoo es economico pero la loción, no. Según lo que yo he investigado el minoxidil y cuesta como 300-400 pesos pero es x 3 meses.

Hola como estas !

Ningun medicamento es bueno sin la indicacion del profesional, automedicarse muchas veces puede ser peor.
Antes de empezar cualquier tratamiento tienes que hacerte ver por un profesional para ver que te diagnostica e indica como tratamiento.

Saludos !