Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, tengo una duda con el efluvio, usando minoxidil se puede recuperar ese pelo pues como he leido eso del efluvio es como si se ''durmieran'' esos pelos y no crecen, mi pregunta es: ¿usando el minoxidil podria llegar el momento de que esos pelos cuando ya crezcan como uno desea se podria dejar de utilizar el minoxidil? vamos que seria solo por un tiempo el minoxidil...
By odikain
Se me olvidava:?El Ketoconazol es bueno para estos casos?

Regístrate para ver menos publicidad

By la paciencia ayuda siempr
Hola acude al dermatologo,que te evalue bien,el minox lo que ganes, mantengas ,recuperes una vez lo dejes lo pierdes ,el keto es para casos de caspa,dermatitis ,seborrea o descamacion,para saber si lo has tenido ,o estas pasando o lo has pasado deberias tener una caida diraria importante mas de 100 pelos y que cayera como a mechones,o con mucha facilidad ...

By odikain
Hola, gracias por responder, nunca he usado el keto, te dire que se me cae mucho el pelo lo tengo muy debil x la parte frontal, todo a causa de una crema lizadora muy fuerte que me heche hace algun tiempo desde hay surgio mi problema, al pasarme la mano se me caen y parten algunos pelos, me da por pensar que es un efluvio (eso a falta de que me vea el dermatologo) por ejemplos que he visto de mucha gente de por aqui...me veo muchos pelos chicos es como si estuvieran debiles, como se suele decir dormidos... ¡saludos!

By odikain
Se me olvidava comentarte no se si tengo Dermatitis Seborreica pues a veces se me desprenden unos cuantos pelos pegados a un cacho de caspa...decir que me estoy lavando la cabeza con aloe vera hace par de dias, pero lo de la caspa es anterior al aloe.

Hola como estas !

Hay casos que cuando se tiene un efluvio si se usa el minox por un tiempo corto para ayudar a crecer mas rapido el pelo, y despues no se pierde, pero en muchos casos los efluvios una vez que pasan despues se recupera solo el cabello, por eso es que es mejor que lo veas con un medico porque por ahi no necesitas nada para que vuelva a crecer el cabello, sino hacer algo para que pare o desaparezca el efluvio.

Saludos