Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Oscar E
hace aprox 3 meses he sufrido una caida brutal, mucho de mi cabello se ha hecho lacio se cae y se desprende muy facil, curiosamente todo este cabello que se cae es tipicamente telogeno (bolita blanca de queratina en la raiz), esta caida ha sido principalmente en la parte superior de la cabeza aunque es de todos lados, pero repito principalmente en la parte superior.
Siempre he tenido la piel muy grasosa, mi cuero cabelludo se me engrasa y aveces expide un olor fetido, por lo que he recurrido a usar ketoconazol 2 veces a la semana.
Pero de tener una buena cabellera a 3 meses adelante he perdido muchisimo cabello, mi pregunta es que si me puedo quedar calvo debido a AGA en 1 año si sigo a este paso? pense que si tengo AGA almenos me iría calveando poco a poco con los años y no de golpe.

El unico con calvicie en toda mi familia es mi abuelo materno, pero hasta sus 60 años tenia buen cabello, ahorita con 80 ya casi no tiene en la parte de arriba.

Como ven mi caso gente?
By elhomero
quedarse calvo de forma tan rapida no es algo normal, no es el proceso de la AGA, lo cual es progresiva, pero quedarse calvo en un año, lo veo muy dificil, ni que fuera una alopecia super agresiva,

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No creo que sea por AGA, puede ser un efluvio telogeno por otros motivos, stress/depresion, etc.
Ve a un dermatologo para que te vea y te diagnostique.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad