Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA TENGO 26 AÑOS HACE CASI DOS AÑOS TOMO FINASTERIDE 1MG aca van las fotos de la evolucion, yo nose que hacer si raparme por q la verdad nose se si mejore o no...epero concejos..y me gustaria saber como se utiliza minoxidil ya q no tengo ideaaaaa,,,

Imagen
Hola como estas !

Las fotos son chiquitas, no se ve mucho, mirando las de pelo seco da la sensacion que mejoraste, yo veo eso.
Ahora si quieres agregar minoxidil 5% para ver que pasa, esta muy bien, pero no dejaria Finasteride.
Aca tenes para leer de como se usa el minox: FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
Lo ideal dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola locodelcoco,

Mi opinión es que parece que has mejorado algo, y lo más importante es que has mantenido tu cabello. Que no has perdido nada, y eso ya es un paso importante. Mi consejo es que sigas con finasteride y lo combines con minoxidil. Ya nos cuentas cómo te va.

Un saludo.

muchas gracias por las respuestas
En relidad perdi una banda de cabello tenia una melena antes que la extraño muchisimo,,muchas gracias por el dato de minoxidil ya lo tengo aca en casa,,igual en estos dias me estoy por rapar no aguanto sentirme ridiculo con la coronilla de esta forma, me siento esos tipos q se tapan la frente con dos pelos,, no voya bajar los brazos, pero quiero ser realista..

yo veo una mejoria en la foto 1 , donde estas con el pelo mojado y hacia adelante, ahy noto que has mejorado con el tratamiento, yo no te veo mal la verdad, estas manteniendo el cabello y has mejorado, ahora con lo de la coronilla, pues ya seria un milagro lograr cubrirla mas, no esta muy despoblada.