Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alberto1719
Buenas tardes,

Presento mi caso, tengo 26 años y hace bastante llevo notando la caída del pelo, sobre todo después de ducharme. Estoy notando ya las típicas entradas y claros en la zona de arriba de la cabeza junto con el típico remolino en la coronilla.
Hace 7 meses decidí ir al dermatólogo, después de leer este foro, me diagnosticó AGA. Me recetó Minoxidil y propecia, como soy un poco reacio a tomar pastillas, a esto último no hice caso.
Así que empecé a aplicarme el minoxidil de farmacia pero como tengo poca constancia a la semana lo dejé.
Hace 1 semana compré Minox. de Viñas 5% y empecé a aplicarmelo, pero noté unas pequeñas escamaciones en la cabeza y leyendo por aquí recomendabais cortar el tratamiento y usar H&S Citrus Fresh y champú ketoconazol (FUNGARES). Hoy empezaré con ello.

En cuanto se me vayan estas escamaciones blancas empiezo con el tratamiento de Minox.
¿ Quería que me dijerais que tal estoy actuando? He visto q el fungares 1 ó 2 veces a la semana, ¿no? ¿Puedo darme un primer lavado con este champú y luego con el H&S? ¿Duración aproximada del tratamiento?

Y para el Minox. Prefiero echarmelo por las tardes-noches (1mg.) ¿mejor los 2mg de golpe? ya que por las mañanas me deja el pelo muy graso y no me gusta ir así a trabajar :s

Bueno espero que me ayudéis y tengáis mucha suerte todos!!
UN ABRAZO!
By Lanjaron
Hola, ante todo paciencia y no te preocupes que te va a ir bien.

Si el minox viñas te da descamaciones estaría bien que probaras a cambiar de marca porque igual es por la cantidad de alcohol... aunque el viñas tiene más aceite que alcohol. Desde un foro es jodido saber por qué pueden ser esas descamaciones.

Así que: si no tienes mucha paciencia para ir al médico prueba otra marca mientras continúas con hs citrush fresh y keto (por cierto ten cuidadin que te puede pasar como a mí y que de tanta sequedad te salga descamación, en ese caso alterna el de hs citrush fresh con alguno de aloe vera... 4 días aloe vera, 2 dias keto, 1 dia hs citrush fresh)

Con el de keto no te lo uses y luego te eches otro champú, al revés sí (te echas un champú suave tipo de aloe, masajeas un rato para quitar los restos del minox, enjuagas y ya te echas el fungarest y lo dejas actuar 5 minutos)

Quizás la descamación era simplemente por la sequedad del keto+ citrush fresh, prueba lo que te dije alternando con champú de aloe vera un par de semanas y luego arrancas otra vez con minox a ver qué tal te va.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alberto1719
perdona amigo por no aclarar el tema, lo siento me faltan algunos detalles...

El champú q usaba hasta ahora es Pilexil diariamente y la escamacion la tenia antes de aplicarme el Minox.
Así que supongo que la reacción me la daría el champú.

Muchas gracias por tu respuesta

By Alberto1719
muchas gracias!!!
otra cosa, paro con el minox y sigo con el otro tratamiento (H&S+Keto+Aloe) hasta que se me quite la escamacion? o sigo con el?

By Lanjaron
Yo si fuera tú usaría un par de veces el de aloe y ya seguiría con el minox. También depende de la descamación que tengas... si es muy suave no pasa nada, con un par de usos de aloe te mejora bastante (experiencia propia) si es una descamación gorda espera a que disminuya un poco y ya comienzas con minoxidil.

Y no te agobies eh