Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By daek
Buenas que tal foro!
Bueno vengo a pedirles ayuda de nuevo, en Marzo cumplo 2 años con Minoxidil.. llevo usándolo desde una semana antes de cumplir los 19. Me ha salido cabello nuevo y me ha dado volumen, pero últimamente veo que una entrada (la que estaba mas chica) esta avanzando mucho.. me desespera verme así y pues es frustrante.
Seria momento de empezar a usar Finas? para impedir que la entrada avance...?. He pensado en empezar a usarlo en 2012 poco antes de que cumpla los 21, pero me da un poco de temor los efectos secundarios...He leído que con 0.5 hace igual efecto...no soy experto en el tema del finas..
Espero sus comentarios....son muy importantes
heyyyyy recuerdaaa que tienes que darle un descanso al minoxidil de 6 meses si ya ves que no te hace efecto lo que te aconsejo es aguanta eso 6 meses o consulta a tu medico!!! finas depende ps de tu perdida lo mejor ve al medico

Regístrate para ver menos publicidad

Me podrías contar, al cuanto tiempo comenzaste a ver pelo nuevo? lo apilaste en tus entradas? si es asi, te funcionoen ellas?
Yo estoy comenzando con minoxidil y necesito conocer las experiencias de otros para hacerme una idea.

saludos...........

Que tal, de hecho si pienso dar un descanso a Minoxidil al cumplir los 2 años pero de 1 mes máximo 2 por temor a que en que en tanto tiempo se noten demasiado las entradas.
Diego en mi caso solo use Minoxidil 1 vez al día, la verdad si me sirvió pero siento que si hubieran sido 2 aplicaciones diarias hubiera tenido mayor efectividad y claro esta que tienes que darle su tiempo para que los resultados se vean, de 3 a 6 meses.
En mi caso el cabello tomo mejor volumen y se caía menos, me salio mucho cabello sin mucho volumen pero allí se quedaron muchos mientras algunos tomaron volumen. Mientras por efectos secundarios, vello finito al rededor de los ojos y en la espalda.
Aun así mi duda sigue en el Finasteride, lo debería de agregar para reducir la caída y dar un poco mas de volumen a esa entrada que avanza y a mi cabello en su totalidad?

Hola como estas !

Es una opcion , por ahi en tu caso necesites de los dos productos para ver mejorias en el tratamiento. No me pareceria mal agregar Finasteride 1mg por dia, pero consultalo primero con tu dermatologo.

Saludos !