Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chile1985
Hola a todos los de la comunidad, les comento que tengo 26 años y de toda la vida eh tenido unas tremendas entradas . sin embargo desde mis 22 años vengo notando que aumentan cada día mas y también la densidad de mi cabello aunque nunca fue tan grande,la noto peor. Llevo prácticamente uno 4 años lavándome el pelo con follicure y después de leer en el foro . que es un timo .Quisiera modificar mi tratamiento. tambien hace un mes comenze a utilizar ketoconazol dia por medio.

Hace uno dos años y medio fui al dermatologo y me receto finasteride .. la verdad la deje al primer mes . me provoco muchas molestias , incluso tengo serias sospechas de que pudo haber provocado algún efecto toxico en mis riñones,ya que pos ese tratamiento me realice examenes y me detectaron proteinuria , la que aun padezco.

Quisiera empezar a probar con minoxidil ,ketoconazol y el shampoo h&s cytrus y algún suplemento alimenticio.Agradecería enormemente si alguien me orientara en el uso , y si estoy siguiendo el tratamiento correcto.

como dato anexo :mi padre es calvo y su padre también lo fue. mi abuelo materno no.
Estuve sobrepeso y me alimentaba enormemente mal ..Hoy lo hago con moderación.
Mi cabello es extraño ya que aparenta no ser graso sin embargo dejo de lavar un día el cabello y ya noto como se apermasa y se comienzan a caer mas los cabello.

Muchas gracias ...Espero su ayuda.
By Nico
Hola como estas !

Si tienes Alopecia Androgenetica esta bien que hagas eso, es un buen tratamiento, en cuanto al Minoxidil lo usaria al 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder ..
Con respecto a el shampoo con ketoconazol y el head and shoulders .. y alguno suplemento vitaminico alimenticio que me recomendarían ?

By Nico
Hola como estas !

Ketoconazol 2% cualquier marca sirve. En cuanto a H&S hay varios modelos, fijate cual te puede servir mas a vos de acuerdo a tu pelo y vitaminas no se que hay en Chile, averigua por Valcatil Plus, Levaderm, o algo parecido a eso.

Saludos !