Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, mi nombre es gustavo y me presento por primera ves en este foro, tengo 31 años y mi problema de calvicie empezo mas o menos a los 20 años. hice varios tratamientos pero ninguno dio resultado, hoy tengo una calvicie avanzada ( alopecia androgenica ), pero hace ya 2 meses que estoy consumiendo el finasteride 1mg y tanbien minoxidil 5%, he notado una diferencia pero igualmente recien al sexto mes se nota el resultado.
En general mi idea es ya hace un largo tiempo la de hacerme el costoso microtrasplante capilar, y lo que me imteresa saber es si tienen nocion de estas cirujias, si dan resultado, etc.
Estoy muy contento de participar de este foro, espero respuestas, gracias.
By Nico
Hola Como estas gustavo

Estos son los mejores cirujanos : Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole, Bisanga, Shapiro.
Estas son las dos tecnicas que se usan:

:arrow: Tecnica FUSS ---> sacan una tira de "carne", la diseccionan y colocan cada unidad folicular en el area receptora.

:arrow: Tecnica FUE ---> sacar cada unidad folicular directamente del cuero cabelludo. Luego colocan las unidades foliculares en el area receptora.

Aca te dejo para que leas un poco mas de : Transplante Capilar

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By djgustavom
Hola nico gracias por tu respuesta, mira los unicos centros que yo conosco que se dedican al transplante capilas aca en argentina son hair-recovery y medical hair que son practicamente lo mismo.
Lo que quisira saber es si vos tenes algun conocido que se halla echo esta cirujia y si el pelo no se le cae mas como realmente te lo pintan ellos.
Todavia no estoy decidido del todo porque noto que de la parte de la nuca , que es donde te sacan la tira de cabello, aun se me cae un poco como asi tambien de los costados. Poray tenga que esperar que actue el finasteride, recien van 2 meses y medio que lo utilizo o poray no tiene nada que ver y el pelo se puede implantar igual, que me recomendas, gracias y saludos a todos. :D

By Nico
Hola como estas

La verdad que es mucho mejor Hair Recovery . La ventaja de Medical Hair es que te lo cubren algunas medicinas prepagas (OSDE), pero eso es todo. En costo ronda los $ 4000 (Pesos Argentinos).

Sinceramente, ninguno de los dos logra densidades espectaculares, pero si tuviera que operarme en la Argentina, no dudaria en hacerlo en Hair Recovery.

Igual averigua bien antes de hacerte algo de esto. Pide que te muestren fotos varias de operaciones para ver los resultados y ver si a vos te sirve o no ...

Saludos !!!!