Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By REPA
Tengo 22 años y esta es mi historia,
Hace un años exactamente comencé a notar algunas zonas despobladas en mi cabeza especialmente en la línea frontal y en las entradas pero más en la entrada derecha, debo decir que en esa época estaba terminando mi carrera como ingeniero y habían ciertas cosas que me tenían muy estresado (tesis, ultimas materia, práctica profesional… en fin), la cuestión es que al verme con poco pelo y tener en cuenta que mi papa es pelao como un culo ajajajjaja.. me entro una depresión aun peor. Yo ya me hacia calvo además que soy super exagerado y dramático… me veía al espejo y yo ya me imaginaba calvo además que veía mucho cuero en la cabeza y poco pelo.
Luego conoci el minoxidil porque fui a una clínica de laser que me pretendían sacar un ojo de la cara y me dijeron que ya no había remedio que tenia que utulizarlos a ellos.. en fin entre a internet y vi este foro y los milagros del minox… asi que emepece con el tratamiento que comprendia minoxidil al 5% y finasteride 1mg… no tuve tanto shedding y a los dos meses ya tenia de nuevo mucho cabello… sin embargo unos meses después lo deje por pura pereza… al verme con cabello y super bien… ya pasado un año volvi a pasar por otra etapa de estrés al tener ciertas complicaciones con el trabajo y renunciar y conseguir otro… es aca que sigue la segunda parte de la historia… eso ya hace algo mas de un mes…
Desde ese entonces comencé de nuevo con el minoxidil y finasteride con mucha constancia… lo que he notado es que el cabello se me cae a cantaros quiero creer que es el shedding se me caen como 100 o más cabellos diarios dioss me estoy viendo mas pelon eso me frustra… ruego que sea shedding y que me crezca mucho mucho después…. Las preguntas que tengo es que tanto dura el shedding, como se si si es shedding o es otra cosa… quien sabe algo sobre nuevos procedimientos o nuevos descubrimientos para prevenir la alopecia, esto del descubrimiento que tuvieron en los ratones estrezados que es y en que va? Lo del cepillo de laser que venden en televentas es u n timo?.... por favor quien me ayuda con estas preguntas
Ahh se me olvidaba mencionar que contacte un consultor de alvi Armani en argentina al cual mande unas fotos recientes en las que estoy pasando por el supuesto shedding, el me respondio que la intervención es de 1800 unidades fulliculares como unos 4500 dolares, a mi me parecio que tampoco es pa tanto y se exedio… quien me dice como monto fotos y ustedes opinan.
By la paciencia ayuda siempr
Pues para subir fotos le das en el buscador de arriba de la izquierda a como subir fotos ,que vienecon tutorial ,y ahi ya pues copiar y pegar suerte

Regístrate para ver menos publicidad