Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By joon
hola¡¡¡ ya les mencione mi caso tengo 18 años y se me esta callendo el pelo y la verdad ya me asuste por que no me quiero quedar pelon yo pienso que se cae el pelo por que unos años atras me echava demasiado gel¡¡ bueno el caso es que ya me dieron consejos y me recomendaron que fuera aun dermatologo y si lo pienso hacer pero mi pregunta es como cuanto cuesta una consulta en el dermatologo?? y creen que el tratamiento q me resete me ayude a recuperar pelo?

gracias......
mi consejo es que dejes a la naturaleza seguir su curso, yo he tomado pastillas y me he echado toda clase de mierda para nada, aceptalo cuanto antes que es la mejor manera de "curarse".

Con las pastillas solo conseguiras problemas sexuales y con las cremas aceites, minoxidil etc etc el famoso shedding y anque se te estabilice un año o dos a lo sumo luego conseguiras el efecto rebote, de echo si no tomas nada creo que el pelo por acción natural se cae mas lentamente.

A la larga son todo timos para sacarte el podo dinero que tengas, saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Dependera del pais y la ciudad de donde eres pero mas o menos 60 a 100 Euros.
Si el tratamiento te va a funcionar o no no lo sabe nadie, para la AGA lo unico que te puede ayudar de tratamiento es el Minoxidil y Finasteride, que sirven mientras los usas, despues cuanto te pueden ayudar, no se puede saber, empieza por ir a un dermatologo para tener un diagnostico, saber bien que tienes y despues de eso ver que hacer, que tratamiento seguir o no.

Saludos !

By diego tario
todo es posible en esta vida, no te desanimes. Veras en el foro infinidad de casos en los que se a conseguido mucho. Yo tengo 17 años y estoy probando un tratamiento, espero me sirva, yo pienso que como se me empezo a caer el pelo hace poco no sera muy difícil recuperarlo, espero asi sea. En el foro hay casos de jovenes de asta 16 años con nuestro problema a si que recuerda que podria ser peor (la caida es algo estetico). De todos modos mucho animo.

saludos.....