Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By elvalientequijote
hola amigos como estan todos los foreros?? oigan haber si alguien me puede ayudar, llevo usando el minoxidil casi ocho meses y he obtenido exclenetes resultados ya que padezco de AGA, solo lo que he notado es que siempre mi cuero cabelludo, aun poco tiempo despues de bañarme, siemore esta demasiado grasoso, demasiado, y el shampoo de kenocotazol lo uso solo sabados y domingos xw me deja el pelo medio feo y no me gusta ir asi al trabajo ni a la escuela, ademas de que no veo muxos resultados. ahora mi duda, la grasa en el cuero cabelludo acelera la caida del cabello aun mas a los que tenemos AGA?, lo del AGA io me lo diagnostique x mi abuelo materno que es una bola de billar XD, es por lo que pienso que padezco de AGA por que saben? mi alopecia estaba bien fea, como que mi gran problema es que no tengo nada de densidad, mi cabeza al sol destella jajaja o sea q brilla muxo, mi pregunta es si no hay otra manera de disminuir la grasa aparte del kenocotazol, o algo mas aparte del minoxidil que me ayude, pero que no sea el finas, io le temo a eso. muchisimas gracias por los comentarios espero sus respuestas y de antemano gracias, un saludo y un abrazo a todos
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal es tratar de tenerlo lo menos graso posible, usa dos veces por semana el ketoconazol y el resto de los dias algun champos antiseborreico, ya sea el H&S Citrus Fresh, el Capilatis para cabello graso o el que te guste.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad