Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By marley10
Hola tengo aroximadamente 6 meses con seborrea muy delicada pero hace 3 que estoy usando nizoral 2% y kerium ds pero en esos meses he perdido y sigo perdiendo demasiado cabello, ahora tengo muy poco volumen en la coronilla quisiera saber si solucionando el problema de la dermatitis seborreica se me va dejar de caer tanto el cabello y recuperar un poco de volumen ? y si saben de alguna solucion eficaz para eliminar la ds ya que llevo 3 meses usando estos shampoos pero no la puedo eliminar tengo el pelo demasiado graso y quisiera eliminar ya la ds que uso ?
Gracias
By Nico
Hola como estas !

Solo tienes DS? No tienes AGA?
Si es asi tienes que tener controlada la DS, mantenerla controlada y con el tiempo iras recuperando el cabello perdido.
Ve a un dermatologo para ver si ademas de los champos te puede dar alguna locion especial.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By marley10
Hola gracias por contestar, segun el dermatologo no tengo AGA segun el solo tengo dermatitis seborreica, me dijo que despues de 4 meses con nizoral ketoconazol 2% y kerium ds se mejoro la dermatisis seborreica pero ahora me dio kerium ds otra vez y ahora dariseb tambien pero me rasco la cabeza y tengo costras y el cabello se me sigue callendo igual que antes

Regístrate para ver menos publicidad