Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos los amigos del foro
Mi nombre es Fernando,actualmente tengo 20 años de edad y eh leido bastante acerca de este foro pero tengo algunas dudas al respeto que me gustaría que puedes facilitarme respuestas a este topic.

PROBLEMA:
Bueno, lo primero seria que estado notando que mis entradas se estan agrandando un poco, aparte en la coronilla noto un pequeño espacio vacio, ademas en la parte frontal de mi cuero cabelludo tengo como que falta de pelo pero al minimo no es tan grave .

Pues bueno a mi no se me cae el pelo a montones, quiero precisar que tengo el pelo fino ondulado, pero no soy calvo,(por parte de mis papá el tipo de pelo es asi ojo mi papá tiene 48 años y no es calvo)pues tambien tendriamos que especificar que TODO ORGANISMO ES DIFERENTEy continuando con el tema,ustedes piensas que tenga algún problema de alopecia o algo por el estilo.

La segunda pregunta: Si por algún motivo el dermatologo me detectase algun problema llamasé AGA , etc, pues quiero aclarar que aca en Perú existe tanta falacia(Svenson Hair, Show bown e infinidades de productos que hasta los mismo dermas te recomiendan)
En base a sus foros y recomendaciones. Quisiera que me dijieran si estaria bien llevar estos productos como tratamiento:

1.- Minoxidil al 5% ( con bastoncito de oreja) (ESPECIFIQUENME QUE CANTIDAD Y EN GOTAS PORFAVOR)
(¿QUE MARCA ME RECOMIENDAN - Rogaine, Regeine, Ylox, Lacovin, Kresse, Minoxile, Tricoplus, Locemix y Neoxidi ? )

2.- Finasteride 1mg ( 1 comprimido por día ) (de la marca propecia)

3.- Ketoconazol 2% (dos o tres veces por semana)

Bueno a todo este sinceramente quiero agregar que ire directo al grano con el derma si me detecta un problema , le dire acerca de estos productos.

Bueno eso a sido todo me gustaria por favor moderadores y demás compañeros su respuesta muchas gracias.

Un abrazo :wink:
Hola como estas !

No me quedo bien claro si fuiste a un dermatologo y te diagnostico AGA o seria supuestos.
Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para tener un diagnostico y en base a eso decidir despues que tratamiento seguir.
Minoxidil se usa 1ml en cada aplicacion, dos veces por dia, todos los dias.
Tenes que ver que marcas encontras en tu pais.
Yo no te recomiendo usar nada hasta no saber bien que tienes, dicho por un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad