Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nitoxd
Buenoo les cuento tengo ds ya fui a un dermatologo el me dijo que tenia ds y esa era mi caida del cabello ps empeze a utilizar el shampoo que me reseto me a ido un poco bien apenos llevo 1 semana de tratamiento el cabello paresiera que se cae un poco mas pero mi DS Me la a ido quitando un poco el echo es que ante de ir al dermatologo notaba que me estaba saliendo entrada por la caida pero se caia menos el pelo aroa no es solo en la parte de enfrente q se me cae el pelo es mas ya no se me cae mas hay es muy poco uno que otros aora se me cae de los lado y de atras yo no creo que tenga solo DS Como dice mi dermatologa tengo aga verda que dicen ustedes ?
By Nico
Hola como estas !

Pero el dermatologo te diagnostico solo DS o tambien AGA ?
En principio tienes que controlar la DS que no se controla ni en una ni en dos semanas.
Despues ver si tienes AGA tambien, esto te lo tiene que decir un profesional y si es asi ver que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola !

Bueno el dermatologo me diasnotico DS me dijo que AGA no era por que nose me caia en un solo punto pero yo me veo algo de entradas que no tenia antes y la AGA no empieza por hay ah y el pelo un poco mas fino estoy utilizando el shampoo y noto algo mas de caida normal ?

By Nico
Hola como estas !

Si tenes dudas de lo que te dijo el dermatologo, ve a otro para tener otra opinion mas. En caso de ser solo DS, tienes que tratarla.

Saludos !

nico como estas bueno voy a esperar un mes a que me chekee de nuevo pero estoy con el tratamiento de la DS Y es normal que cuando me eche el shampo hoy me salieron como escama blanca primera ves que me pasa eso significa que me esta haciendo bien o no ?

By Nico
Hola como estas !

Descamacion es normal cuando se tiene DS. Ten paciencia, dale unas semanas al tratamiento para ver que pasa.

Saludos !