Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola qu etal tengo 27 años y hara un año qe empece con bastante caida (me lavo todos los dias y las veces q me puse a contar contaba entre 30y 40 pelos) y lo noto cada vez mas fino y las entradas mas grandes,hace 1 mes fui al derma y me dijo que era aga,ni me miro el pelo en detalle ni nada solo me abrio un poco elpelo con la lapicera y listo pero por los sintoma squ ele conte y por qu ele dije q mi abuelo era pelado me dijo eso (mi viejo tiene 60 años y tiene el pelo de un chico de 15!!) a y me dijo qu etenia dermatitis seborrica y me receto un shampoo para eso tmb, en fin me receto minox 5% y finasteride,la cosa es que cuando empece a averiguar qu eeran estos medicamentos me agarro miedo de usarlos..
en cuanto al minoxidil eso del efecto sheding la verdad qu enome gusta nada osea por el momento nadie se da cuenta lo de mi pelo salvo yo y me da miedo perder el pelo por el sheding y qu ese empieze a notar y como es eso de que estas atado de por vida??osea si un dia digo basta y me canso de usarlo escuche qu eno solo perdes lo que ganaste sino que quedas peor que antes osea no da muchas ganas de usarlo..
y el finasteride bueno eso si qu eda miedo,la verdad qu eempezar a tomar algo para las hormonas a los 27 años y encima todo lo qu edicen qu epuede traer es medio suicida osea quien en su sano juicio prefiere tener pelo pero como consecuencia de esto quedar medio impotente,perder libido,que se te achique el pene,tener ginecomastia etc
por favor necesito q me aclaren bien los efectos de ests dos medicamentos por qu el averdad parece por lejos que el remdio es peor que la enfermedad!! gracias y espero su ayuda
Hola como estas !

Tanto Minoxidil como Finasteride puede producirte shedding y estos funcionan mientras los usas, si dejas de usarlos perdes lo ganado.
Si te dan miedo antes de usarlo, te diria que no hagas nada si te vez bien, y mas adelante cuando lo creas oportuno, ahi decides que hacer, logicamente que si tenes AGA a medida que pase el tiempo se va a notar mas, pero por ahi es algo que recien esta comenzando en vos.
En cuanto a la Dermatitis Seborreica es algo que si lo tienes que tratar ahora, para poder controlarla lo ideal es usar un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana.
Aca tenes para leer sobre Finasteride
ACa: Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad