Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal, estoy muy deprimido ya que desde hace 3 meses se me esta cayendo el cabello de unos 100 al día si no es que mas!!! lo peor es que siempre me conocían por mi excelente cabellera(mucho cabello, fuerte y cabello grueso) a tal punto que hasta de chavo me dejaba el AFRO.... En fin se me esta clareando mucho la entrada derecha asi como la parte superior, NO la coronilla ahi tengo todo mi cabello muy bien.... la verdad no se que pueda ser? en mi familia no hay calvicie tal cual, mis abuelos paternos fallecieron con todo su cabello, mi papa tiene cabello hasta de sobra, solamente mi abuelo materno ya tiene poco cabello pero tambien debido a su edad 75 años, cuando a sus 50 años tenía el buen cabello.

Se que si es genetico ya me cargo el payaso, pero se me hace raro que si es genetico se me caiga de golpe en 3 meses y desde la raiz (con final en bolita blanca), sobre todo cuando me baño.

En dando caso yo pense que la alopecia androgenica AGA se daba poco a poco con los años, no de trancaso en 3 meses

No se si sea algo influyente pero hace 3 meses o un poco mas termine con el amor de mi vida, deprimiendome muchisimo ademas como problemas economicos en mi casa y la presion excesiva de mi uni, la verdad soy super nervioso y me estreso con facilidad.
No quiero decir que es a causa de el estres o de la genetica.

Me servirian opiniones así como experiencias
By Oscar E
Si alguien me explica como agregar fotos las subiré!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola que tal, estoy muy deprimido ya que desde hace 3 meses se me esta cayendo el cabello de unos 100 al día si no es que mas!!! lo peor es que siempre me conocían por mi excelente cabellera(mucho cabello, fuerte y cabello grueso) a tal punto que hasta de chavo me dejaba el AFRO.... En fin se me esta clareando mucho la entrada derecha asi como la parte superior, NO la coronilla ahi tengo todo mi cabello muy bien.... la verdad no se que pueda ser? en mi familia no hay calvicie tal cual, mis abuelos paternos fallecieron con todo su cabello, mi papa tiene cabello hasta de sobra, solamente mi abuelo materno ya tiene poco cabello pero tambien debido a su edad 75 años, cuando a sus 50 años tenía el buen cabello.

Se que si es genetico ya me cargo el payaso, pero se me hace raro que si es genetico se me caiga de golpe en 3 meses y desde la raiz (con final en bolita blanca), sobre todo cuando me baño.

En dando caso yo pense que la alopecia androgenica AGA se daba poco a poco con los años, no de trancaso en 3 meses

No se si sea algo influyente pero hace 3 meses o un poco mas termine con el amor de mi vida, deprimiendome muchisimo ademas como problemas economicos en mi casa y la presion excesiva de mi uni, la verdad soy super nervioso y me estreso con facilidad.
No quiero decir que es a causa de el estres o de la genetica.

Me servirian opiniones así como experiencias

Adjuntaría fotos pero no se como si me lo hacen saber lo agradecería para poder asi mostrarles

Hola lo primero animo no te estreses mas de la cuenta ni te deprimas que tienes solucion,puedes tener un brote de dermatitis fuerte por eso se te caen con la "bolita blanca",o tener algo de caspa y pasar un efluvio por lo de la novia,presion,problemas economicos ,stress ,depresion,que comentas y mas si hace 3 meses que se te manifiesta,debes hacer lo que te ha dicho el compañero en la otra respuesta de ir al derma,y antetodo pensar en cuales son las situaciones que han echo desencadenar esa caida tan grande y eliminarlas de tu mente ,porque problablemente esa sea la causa y aparte de lo que te diagnostique el derma,si es asi la solucion la tienes tu suerte.

By la paciencia ayuda siempr
Para subir fotos ahi te dejo el link foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=429 que te lo explica claramente por lo del peso de la fotos y te deja el enlace para que las subas,no hace falta que pongas 2 veces tu presentacion para que te respondan ,la gente que te quiera ayudar respondera,no desesperes hombre que solo es esperar un poco como muchas cosas en la vida suerte,ten en cuenta que hay mucha gente en el foro de distintos lugares con distitntos hoarios .