- Dom Nov 13, 2011 5:06 am
Hola que tal, estoy muy deprimido ya que desde hace 3 meses se me esta cayendo el cabello de unos 100 al día si no es que mas!!! lo peor es que siempre me conocían por mi excelente cabellera(mucho cabello, fuerte y cabello grueso) a tal punto que hasta de chavo me dejaba el AFRO.... En fin se me esta clareando mucho la entrada derecha asi como la parte superior, NO la coronilla ahi tengo todo mi cabello muy bien.... la verdad no se que pueda ser? en mi familia no hay calvicie tal cual, mis abuelos paternos fallecieron con todo su cabello, mi papa tiene cabello hasta de sobra, solamente mi abuelo materno ya tiene poco cabello pero tambien debido a su edad 75 años, cuando a sus 50 años tenía el buen cabello.
Se que si es genetico ya me cargo el payaso, pero se me hace raro que si es genetico se me caiga de golpe en 3 meses y desde la raiz (con final en bolita blanca), sobre todo cuando me baño.
En dando caso yo pense que la alopecia androgenica AGA se daba poco a poco con los años, no de trancaso en 3 meses
No se si sea algo influyente pero hace 3 meses o un poco mas termine con el amor de mi vida, deprimiendome muchisimo ademas como problemas economicos en mi casa y la presion excesiva de mi uni, la verdad soy super nervioso y me estreso con facilidad.
No quiero decir que es a causa de el estres o de la genetica.
Me servirian opiniones así como experiencias
Se que si es genetico ya me cargo el payaso, pero se me hace raro que si es genetico se me caiga de golpe en 3 meses y desde la raiz (con final en bolita blanca), sobre todo cuando me baño.
En dando caso yo pense que la alopecia androgenica AGA se daba poco a poco con los años, no de trancaso en 3 meses
No se si sea algo influyente pero hace 3 meses o un poco mas termine con el amor de mi vida, deprimiendome muchisimo ademas como problemas economicos en mi casa y la presion excesiva de mi uni, la verdad soy super nervioso y me estreso con facilidad.
No quiero decir que es a causa de el estres o de la genetica.
Me servirian opiniones así como experiencias