Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, mi nombre es Ernesto, tengo 27 años y soy de España.
Hace dos meses empecé tratamiento con Propecia+Minox+Ketoconazol. Y la verdad es que estoy muy muy contento. He tenido mucha suerte, ya que no he tenido (todavía) el efecto shedding ese del que hablais en algún post, he recuperado volumen y ya he oido algún comentario sobre que se me ve más joven.
Estaba curioseando por internet y he llegado a este foro, que me ha parecido interesantísimo.
Seguiremos conociéndonos.
Un saludo y mucha suerte a todos.
By JizZ
Un saludo!

Tienes suerte que con 2 meses ya notes resultados normalmente tarda mas en verse ojala sigas mejorando :P yo apenas llevo una semana y no noto nada como es logico lo que si que estos dias se me ta cayendo mas quizas por el shedding :P

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido, ahora "no lo dejes por nada" pues está es una carrera de larga distancia, bueno yo diría que un marathón por ahora para toda la vida, hasta que se encuentren remedios o medicamentos más eficaces. Ok. No Abandones, abandonar es "perder", ¡No pierdas!

javid escribió:Bienvenido, ahora "no lo dejes por nada" pues está es una carrera de larga distancia, bueno yo diría que un marathón por ahora para toda la vida, hasta que se encuentren remedios o medicamentos más eficaces. Ok. No Abandones, abandonar es "perder", ¡No pierdas!
Grande esa mentalidad... si señor, abandonar es perder. ;) Un saludo.