Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Edu123
Bueno comenzare por decriles que empezo a caerse mi pelo alos 15 años ha pasado 1 año y ya es bastante notable la caida del pelo en la coroñilla y las entradas aunque mis familia y mis amigos)todos son mu buenos)no me dicen nada pero en lo personalmi autoestima esta en el suelo.
En mi familia no conozco a nadie pelon!!!por loq no creo q sea hereditario.Tambien pense que podria ser una enfermedad ya que la perdidad de pelo no es lo unico quem perocupa sino q tengo otros sintomas como mal aliento estreñimiento mi lengua siempre esta blanca tengo mucho sueño y fuertes dolores abdominales a me olvidaba de decirles que casi nucna como carnes o lacteos hace mas de un año y por ello estoy bbastante delgado,tambien no me lavo muy bien le pelo por temor a que se caiga)osea no lo masajeo solo le unto shampoo)si a alguien se le ocurre alguna enfermedad que venga con estos sintomas o algo que hago que provoque la caida avisenme por que la verdad que estoy muy deprimido!!No me gusta que la gnete me mire de reojo para ver mi pelo :cry:
Venga animo chaval,tiene pinta de anemia, no te sabria decir exactamente, peo comentas que hace un año que se te cae y es el tiempo que llevas sin comer carnes y lacteos,,noo soy mediico,yo acudiria a mi medico de cabecera/familia ya o urgencias ,esos sintomas no son no medio normales,,que me hiciera todo tipo de analisis,y empezaria a comer carne y lacteos ,al no ser que seas celiaco y por eso estreñimiento ,lo del mal aliento es alitosis y tiene remedio tambien,asi que acude ya al medico ,no tendrias que haber esperado tanto.Y lavate el pielo bien ,con cuidado sin frotar, y no echarlo y aclararlo que puede ser mas perjudicial, porque se te queden restos de champu que lavartelo normalemete,suerte y ya nos contaras

Regístrate para ver menos publicidad

By Edu123
fui al doctor y me dijo que si tenia anemia y x no comer balanceadamente mi sistema digestivo estaba bastante dañado y po ellos estaba estreñido y tenia el mal aliento ylos demas sintomas pero acerca de la caida del cabello se debia a esto mismoy dijo que una vez que mi sitemas digestivo volviera a la normalidad el cabello volveria a acrecer con normalidad
Gracias por todo!!

Regístrate para ver menos publicidad