Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sgawain
Hola como estan todos, espero que bien, necesito un consejo, llevo tomando mas de 3 años, y he notado que la caida de cabello es menor, pero no total, hace poco empeze a usar minoxidil, y es pronto para reportar cambios, pero el asunto es que he ledio varios foros donde se menciona que el dutasterida, puede ayudar a recuperar el pelo y es mucho mejor que el finasterida, y me interese, ya que he oido muchas experiencias positivas pero necesito recomendaciones, porque tengo ganas de recuperar el pelo perdido en mis entradas, el asunto en conclusion es la siguiente, me quedo con finasterida o cambio a dutasterida, para ver mejores resultados___?????????

Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad que yo en tu caso le daria un descanzo al finasteride , lo mejor es usarlo dos años y darle un descanzo de seis meses .....Con respecto al dutas , te diria mi opinion que le des un tiempo al minoxidil que seguramente te va a hacer efecto y vas a notar buenos resultados
Dale un poco de tiempo

Saludos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sgawain
ok muchas gracias, por tu consejo,

Pero como conlusion, me gustaria saber cual consideran el mejor, conforme a las experiencias reales que han tenido todos ustedes, probando ya sea uno u otro. y los resultados que han obtenido a lo largo del tiempo, asi como una critica de cada uno par aque asi yo pueda platicarlo con mi dermatologo y llegar a una decision.

Gracias

By boston_low
yo prefiero el finasteride antes que dutas, el dutas es mas efectivo pero a costar de dejarte sin dht, el finas aunque disminuye un 70% el dht, con el 30% que queda es suficiente para mantener nuestro libido y el efecto anabolico(en la mayoria de los casos)

By Mr.Potato
Hola que tal.

yo no puedo decirte cual de los dos farmacos es mejor pero si cual me funciona mejor a mi.

Finasteride: Estube tomando Propecia ( la de farmacia) durante aproximadamente unos 7 meses y la verdad es que no note cambios significativos , tal vez algo menos de caida y seborrea.

Luego he estado un par de años sin tomarlo y volvi a porbar con el farmaco, esta vez con finasteride generico .Unos 5 meses y los resultados los mismos: Si redujo la caida fue muy poco y algo de la seborrea remitio, esta claro que en mi caso la seborrea y la alopecia van de la mano).

Hace un mes exactamente decidi tirarme a la piscina y probar dutasteride 0,5mg.

Dutasteride: Al cabo de 1 semana la seborrea ha desaparecido practicamente como por arte de magia.

llevo 30 dias tomandolo y desde la 3a semana he notado una muy notable reduccion de la caida, podria decir que lo que se cae es normal, por poner una medida al salir de la ducha y peinarme es facil que no encuentre ni 20 pelos.

Efectos secundarios: No he apreciado hasta el momento ginecomastia , el soldado se pone firme como siempre, aunque hay algo menos de apetito sexual pero todo es ponerse. :) .Tambien es posible que tenga algo menos cantidad al eyacular, pero poco significativo.
Conclusion: Tengo la conviccion de que dutas esta teniendo y va a tener muy buenos resultados en mi. Asi que voy para delante

Mi consejo: Pruebalo una temporada, siempre bajo vigilancia y consultalelo al dermatologo antes de nada. Y ha ser posible hazte un analisis hormonal cuando lleves un tiempo consumiendo el farmaco.

Espero haberte ayudado con mi experiencia