Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Dion
Hola,

Hace 10 meses empecé a utilizar Minox para prevenir una posible caída. Mi pelo siempre ha sido grueso, fuerte, denso, y no he notado que se me cayese. No obstante, mi abuelo materno era calvo, oí lo de la teoría, me cagué, fui al derma y me aconsejó este producto. Craso error.
Allí donde he aplicado el líquido, he sufrido un severo shedding. El pelo sigue duro como un cepillo pero se nota menos densidad en las partes tratadas. Voy rapado porque si lo dejo crecer es un poco desagradable. En diez meses no me ha devuelto nada de nada. Los dermatólogos me dicen que todavía es pronto para ver resultados.
Voy a dejarlo.
Mis preguntas: ¿si lo dejo mi pelo volverá al estado inicial, antes de empezar con Minox? ¿Puede ser que se haya hecho dependiente del fármaco? ¿Cómo puede ser que ponga pelos a dormir pero no los despierte luego?

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Pero no me queda claro, alguien te diagnostico Alopecia Androgenetica? Porque sino tienes AGA por ahi mejor ni que lo uses. Si dejas el minox seguramente vas a tener una caida pero todo volvera despues a la normalidad.
No entiendo usar minox para posible caida de que cosa? No me queda claro cual fue el diagnostico que te dieron.

Saludos !
By Dion
Hola,

No me diagnosticó alopecia pues no había señales de ello. No obstante, teniendo en cuenta que mi abuelo materno era calvo y que mi padre tiene grandes entradas y un poco de coronilla (65 años) me dijo que tenía posibilidades... me recetó el líquido para prevenir. Me aseguró que no creaba dependencia. Este tipo está considerado como el mejor de mi ciudad pero no me habló del shedding ni de nada.
Allí donde me lo he puesto... shedding espectaular.
Según dices, voy a sufrir otro shedding si lo dejo, ¿no?
¿Y me devolderá a mi estado inicial o hay gente que ha perdido el pelo por usar esto?
By JizZ
El shedding es caida de pelo antiguo y mas debil para que te salga un cabello mas sano y fuerte, si realmente tienes shedding no te preocupes te saldra nuevo, si lo dejas no tendras shedding simplemente perderas lo que has ganado gracias al producto.
By Nico
Hola como estas !

El shedding sucede cuando lo empezas a usar, cuando dejas de usar el minox se puede llegar a tener una caida fuerte, en si la cantidad que se van a caer es la misma si lo dejas de golpe que si lo dejas de a poco, la diferencia es que con la primera caeran mas rapido, mas de golpe.

Saludos !
By Dion
Ok, my friend,

Lo que pasa es que a mí no me ha dado nada nuevo. Tenía el cabello casi intacto. Sí me hizo un shedding bestial sobre el 5o mes pero aún no me lo ha devuelto nada.