Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas noches, aqui otro mas que luchaba por las entradas y empeze a perder el grosor y pelo al echarme minoxidil...

Tengo la duda si dejo el minoxidil de golpe al no tener Alopecia androgenetica me podria recuperar del todo _, he tenido meses de gran estres... quizas esto fue el causante de la caida, un derma me dijo que era estres pero yo me automedique...

Tiene solucion o me quedare calvo, en mi familia no hay ningun calvo.
Hola k tal,¿podrias subir fotos? y evaluar asi un poco tu estado,le das en el buuscador de arriba ala izquierda ,lo que te recominedo es que ahora,vayas a un derma y te digatratamiento diagnostico a seguir.porque por estress una vez lo controles debe remitir la caida incluso rcuperad dependiendo de la caida que hayas tenido,suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy me tirare unas fotos para subirlas, me eche minoxidil 5 % 2 veces por dia y dure 8 meses y me fue realmente bien,pero me salieron efectos secundarios:

Bello en la cara
Manchas en los ojos, como moscas volantes.
Venas mas grandes en los brazos
Venas en la frente cuando hago ejercicio se me nota, no es nada agradable verlas.

La gran duda mia es, se podria dejar de usar minoxidil, este farmaco mantiene los pelos vivos y alarga la fase en la que se tienen que caer, pero una vez pasado esto volveria a crecer sin este farmaco, sino con vitaminas y demas.

Estoy desesperado con este tema, estoy destrozado de moral, tengo 22 anos y siento que tengo 40 o 30, porque no puedo lucir mi pelo como quisiera, estoy muy echo polvo.

Espero que me puedan ayudar. El estado en el que estoy actualmente es por el minoxidil, ya que me eche producto en esa zona, antes no tenia esa zona para nada despoblada o con clareos..

Me fue bien pero ahora mismo tengo unos claeros en la zona de arriba.

Deje el minoxidil por los efectos secundarios, moscas volantes se lo achaque a el... y las venas grandes, ahora volvi pero me echo 1 dosis sola.

Saludos

Hola,por las fotos pinta chunga la cosa,porque mala densidad no se te ve,lo que no se si las entradas las tuviste siempre asi (son tipicas en ti,o padre o familia) o te han crecido hasta como estan ahora,porque las tienes un poc clareadas,que tambien puede ser por una dermaitis fuerte,si era por stress no te tenias que haberte automedicado porque la solucion la tenias tu,lo que te aconsejo es que vayas al derma y ahi decidas segun tratamiento y diagnostico k t de.,si no tienes aga a medida que pase el tiempo y elmines el desencadenante de esa situacion de stress, tendrias que ir recuperando,lo que ya no te puedo decir es si sera asi,porque segun tengo entendido lo que te mantenga o ganes con minos una vez lo dejas lo pierdes,ya nos contaras suerte

Vamos a ver. Yo he entendido lo siguiente:

Se te caía el pelo y te has aplicado minoxidil al 5% durante 8 meses.

El dermatólogo te ha diagnosticado caída por estrés y no alopecia androgenética.

El minoxidil suele ser bien tolerado, pero entiendo que te causa efectos secundarios como problemas de visión e hinchazón de venas o labios, me parece.

QUÉ DEBES HACER:

Dejar inmediatamente el minoxidil. ¿Por qué?

En primer lugar porque te está causando efectos indeseados y no está realizando bien su cometido.

En segundo lugar porque la caída de tu pelo responde a estrés y no a AGA.

OTRA OPCIÓN:

Consultar con otro dermatólogo y explicar lo sucedido. A ver qué opción de puede dar. Igual te diagnostica AGA o te baja la concentración del minoxidil, pero eso ya lo verás, para eso están los médicos.

IMPORTANTE:

Si sigues convertido en un manojo de nervios te estresarás más dándole vueltas al asunto y así se te seguirá cayendo el pelo.

CONSEJO: No veas tan lejos los 30 porque ya los tienes casi encima, el tiempo pasa que no te das cuenta... y los 30 no son malos.

Tranquilo, no te está pasando nada.

Ahora he visto tus fotos, no lo entiendo, antes no me aparecían. No sé cuándo las has puesto ni porqué a mí no me salieron. El caso es que se te ve un pelo absolutamente cargado, impresionante y a todas luces ENVIDIABLE.

Tan solo tienes un aumento de las entradas, que ambas están clareando un poco. En primer lugar te digo que eso es perfectamente normal a tu edad. No tiene por qué ser el comienzo de una alopecia pronunciada. Pero podría serlo. En principio debería ir bien con minoxidil al 2% o 3%. Un 5% me parece mucho en tu estado.

En relación con el diagnóstico me remito al post anterior, que ya te indiqué. Ve al dermatólogo. Primero debes saber qué es lo que tienes para saber a lo que te enfrentas. Ojalá sea estrés o dermatitis. Eso se quita. Si es alopecia se puede frenar y estás en el mejor momento para frenarla.

Y tranquilo, tío, que no te pasa nada. Entre todos los que estamos aquí juntamos nuestros pelos y no te cubrimos a ti una entrada, déjate de gilipolleces y alegra esa cara, joder.