Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola:
Hace tiempo empeze a leer el foro ya que empeze a notar caida del cabello, eso fue con 21 despues de ir al dermatologo me recomendo usar minoxidil, le pregunte por el finasteride y me dijo que no, bueno llevo 3 años casi con el minoxidil e notado que en la zona de las entradas que lo aplico el pelo se ha vuelto mas grueso y al de pelusilla sale, el problema es que me parece k a raiz de esto me ha salido dermatitis servorreica,(aparte de tener ya dermatitis en la piel) bueno al caso que e notado mas clareamiento en alunas zonas, supongo que deberia de volver al dermatologo antes de hacer nada. Bueno mis dos preguntas soy de vitoria alguien me puede decir algun dermatologo y segundo el finasteride no lo voy a tomar antes de ir al dermatologo pero algun champu contra la dermatitis se puede usar sin ir al dermatologo o es mejor consultarlo?
Un saludo
Hola como estas !

Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea, ver si tenes Dermatitis Seborreica, si es asi seguramente tengas que dejar el minoxidil y utilizar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana y ver con el medico el tema de Finasteride 1mg.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea, ver si tenes Dermatitis Seborreica, si es asi seguramente tengas que dejar el minoxidil y utilizar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana y ver con el medico el tema de Finasteride 1mg.

Saludos !

Si pero al dejar el minoxidil no empeorara la situacion capilar, o solo seria hasta que el champu haga efecto, ya que en la zona que me aplico el minoxidil al principio si que me salian escamas pero ya no solo en alguna otra parte, de todas formas cambiar de marca de minoxidil no tendra que ver no??

Hola como estas !

Dejar el minoxidil puede retrocederte, pero si tienes DS y sigues usando el minox, la DS empeorara, no podras controlarla y eso sera peor todavia, tendrias que controlar la DS y despues de eso volver con el minoxidil.
Si tenes DS cambiar de marca de minox no va a mejorar eso.

Saludos !