Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By zmanu
Hola!
Me he decido a escribir en este foro, y a presentarme e introducir mi caso.
Pues bien, tengo 25 años y en los ultimos 2 meses he sufrido una pérdida considerable de pelo en la parte superior de la cabeza, en tan solo dos meses me he quedado casi sin pelo, he tenido una dermatitis que me causaba caspa y caida, mucha caida.
El médico me recomendó cistina + minoxidil al 5%, y yo como medida extra he dejado de fumar, porque he leido que eso no ayuda mucho al pelo.
No se si solo minoxidil y cistina me van a ayudar, ya que no puedo usar finasteride.

Imagen

Que opinais de mi caso?
Y si es AGA como las llamais,
Un saludo y un abrazo.
By Nico
Hola como estas !

No te veo tan mal, un poquito de entradas, o por lo menos es lo que veo en la foto.
El dermatologo te dijo que tenias AGA y Dermatitis Seborreica? La DS la tenes controlada? El te dio ese tratamiento?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zmanu
Hola!
Si fue el dermatologo el que primero me diagnostico la dermatitis y despues de controlarla me dijo que mi caiga era genética ... claro que como paso entre visita y visita bastante tiempo, en ese tiempo perdi pelo, el caso es que yo me paso la mano por la cabeza y noto mas pelo del que se ve si mirais, sera psicologico?
Creeis que mi tratamiento es el acertado? he empezado ya hoy y tengo esperanza.

By zmanu
Mi tratamiento de Minoxidil al 5, que es lacovin, con cistina 6 pastillas al dia.
Esta bien? Es suficiente?
Gracias por contestar!
Me recomendais que me corte el pelo mas?
De verdad dejar de fumar me va a ayudar en esto? O pasar por el mono en este estado
Asi de nervioso es malo?
Gracias de nuevo!

By jasando
Yo te veo muy bien tio, en serio, no te preocupes, yo perdí una cantidad considerable este verano a causa de los nervios, primero por causas ajenas al pelo, lo que me llevó a fijarme constantemente en el pelo, más nervios aún, hasta que un día decidí no rayarme tanto y seguir con mi tratamiento, desde entonces, noto el pelo más fuerte y poco a poco voy recuperando,

en serio, deja de rayarte, a mi es lo que mas y mejor me funcionó,

1 saludo

By zmanu
Ey Jasando!
Gracias por comentar!
Llevo un diita ya con el tratamiento supongo que si no me hace bien, mal no me hara.
No es que me vaya la vida en ello, pero si se puede hacer algo, mejor, no?
Una pregunta que lanzo, porque si me miro el cuero cabelludo, la cabeza vamos tengo puntos negros?
Eso es pelo que sale? Puede ser que recupere el q perdi x la DS y la caspa?
Gracias! Ire poniendo fotos de la evolucion!
Un saludillo y abrazos!

By zmanu
Hola! Una dudilla, llevo dos dias con lacovin y hoy he notado que me cae mas el pelo que antes de usarlo.
Esto es normal? Se que es pronto para el shedding, o no? No se.
Por favor contestatrme!
Saluditos!

normalmente una vez controlada la caspa o ds en 3 4 meses notaras claramnete como vas recuperando,lo de los puntos negros no se a que te refieres pero puedes mirar la tiña de puntos negros en goole y ver fotos y mirar si se parece a lo que notas,yo no me fio mucho de tu diagnistico,porque no es lo mismo que tengas caida por ds que por genetica,si todavia notas la ds picores,escamas,quemazon,etc no deberias utilizar el minos hasta no tener conrolada la ds,y lo del shedding puede darse al principio ,que con el tiempo,suerte

By zmanu
Hola!
La DS esta controlada, llevo unos meses y champus de algo al 1,5.
Ahora empeza con esto porque me lo dijo el dermatologo.
La cosa es que no se si el minox va mal y hace q me caiga mas, o si es que empezo el shedding.
Es posible que empezara ya? No entendi si decias que puede ser desde el principio.
Gracias por ayudarme!

By zmanu
Si alguien puede contestarme se lo agradecería :)
Puede haberme aparecido shedding en solo dos dias? o definitivamente va algo mal?
Gracias!

By Nico
Hola como estas !

El tema es que si solo tenias DS y ya la controlaste y no tenes AGA, el minoxidil no tiene mucho sentido, no tiene ningun sentido.
Antes de usar el minoxidil iria a otro dermatologo para estar seguro de lo que tienes, si es AGA o no.
En dos dias es imposible un shedding de verdad, trata de calmarte un poco porque te veo un poco desesperado, ya en si en esperar las respuestas aca en el foro, tomate las cosas con un poco mas de calma.

Saludos !

By zmanu
Ok! Te hare caso e intentare calmarme, que me vendra bien!
Gracias por contestar y ayudar, en cuanto el aga, tengo el diagnostico por dos dermatologos, incluso me hicieron pruebas para finasteride, y no puedo tomarlo por las incompatibilidades hormonales.
Veremos como va todo y gracias de nuevo.
Saludos!

By zmanu
He dado el paso y me he rapado! Es mas comodo por que el minox me dejaba el pelo muy, como sucio.
A ver como evoluciona el tratamiento!
Saludos!