Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By godot
Hola hace tiempo que vengo buscando informacion sobre mi problema con el pelo y en este foro parece haber gente informada y dispuesta a ayudar
----------------------------------------------------------------------------------------------------

mi problema imagino yo es bastante comun a los 18/19 empece a notar que mi pelo caida de cabello fui a una dermatologa y me receto "lopecian" o algo asi que no funciono en lo mas minimo hoy tengo 22 años y el problema realmente me esta preocupando por suerte tengo(o tuve) cabello con rulos y muy abundante y grueso(y pensar que me quejaba de esto) ahora mi pelo esta muy afinado y cada vez se cae mas...aun no es algo realmente notorio hasta mi familia no me cree pero el problema es real...estoy en estos momentos sacando turno para un dermatologo y revisando un poco paginas de centros como medical hair...mientras tanto ustedes con su experiencia que me recomiendan? que opinan de mi caso? desde ya muchas gracias por sus respuestas
By Nico
Hola como estas !

Lo que te recomiendo es que vayas a un dermatologo privado, no a un centro, asi te diagnostica un profesional y asi sabes bien que tienes y por donde empezar. No te automediques.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By godot
Nico escribió:Hola como estas !

Lo que te recomiendo es que vayas a un dermatologo privado, no a un centro, asi te diagnostica un profesional y asi sabes bien que tienes y por donde empezar. No te automediques.

Saludos !
hola, ayer fui al dermatologo y me receto minoxidil 5% en locion..al menos por ahora ademas de que me mando a hacerme analisis de sangre....me dijo que use el minoxidil solo antes de acostarme a la noche y todos los dias...esta bien esto?

By Nico
Hola como estas !

Es una opcion del tratamiento, usar el minoxidil una o dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion. No mas que eso.
Supongo que te diagnostico Alopecia Androgenetica.

Saludos !

By godot

Es una opcion del tratamiento, usar el minoxidil una o dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion. No mas que eso.

Saludos !
cuanto seria 1ml? lei aca que no hay que ponerse mas de 25 gotas....yo me pongo menos por si las dudas

By godot
godot escribió:

Saludos !
cuanto seria 1ml? lei aca que no hay que ponerse mas de 25 gotas....yo me pongo menos por si las dudas
casi me olvido....es apropiado usarlo solo una vez al dia? porque la mayoria lo usa 2 veces x dia....quizas me dijo que lo use solo 1 vez x dia porque mi alopecia no esta avanzada

By Nico
Hola como estas !

Compra una jeringa milimetrica y medi ahi cuantas gotas de tu minox equivalen a 1ml.
Puede ser que por eso te haya dicho de usarlo solo una vez, tambien funciona pero no en su maximo.

Saludos !