Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Meepo
Hola, soy de Argentina tengo 20 años y se me cae el pelo desde los 17.

A mediados de mis 17 mi pelo por alguna razon se empezo a caer de la nada, pero muy poco, no le di mucha importancia. A medida que iban pasando los meses cada vez se me caia mas pero nada significativo, hasta que lleuge al verano durante Diciembre Enero Febrero, mi pelo se recupero totalmente, al año siguiente empeze la facultad, y de nuevo se me empezo a caer el pelo no solo de la parte de arriba aunque de aca un poco mas si no de tododa la cabeza en general inclusive de la parte de atras y tambien partes de la barba a los costados de la pera en a la altura del menton tengo como 2 huecos, si yo tiro de la barba o cualquier pelo de mi cabeza este sale facilmente.

Acudi primero a un endocrinologo, no encontro nada mal, me mando a un dermatalogo, el dermatologo me dijo que era alpoecia androgena y enseguida me preescribio propecia 1mg. Lo tome el resto del año y un par de meses mas, pero no vi ningun cambio, el pelo se me seguia cayendo hasta el verano de nuevo, ahi se me volvio a recuperar.

Los 19 la misma historia. Ahora estoy en los 20 y se me cayo mas que antes ahora parece que me falta pelo aunque no tengo ningun area despoblada, mi pelo es mas fragil que antes, y encima me estoy volviendo rubio oscuro yo tenia el pelo negro antes , ahora se me esta convirtiendo en marron y partes rubio oscuro, mi barba es completamente rubio oscuro y no negra como era antes, y encima tambien esta fragil si tiro de cualquier pelo sale y el hueco es mas grande.

Hice mas consultas a los dermatologos pero me dicen lo mismo aunque no funciona. Yo no les creo mas, me dieron unos shampoos especiales, y un tratamiento con inyeccion de nutrientes o algo asi y propecia de nuevo pero no funciona.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?
By Nico
Hola como estas !

Si lo que tienes es Alopecia Androgenetica lo que puede servirte solamente es Minoxidil y/o Finasteride, son los dos productos que mas funcionan. Lo que tiene es que son tratamientos largos, por ahi recien despues de los 6/7/8 meses empezas a ver cambios, y estos siguen y funcionan mientras los usas, cuando dejas el tratamiento perdes lo ganado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad