Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
En definitiva siento que me sirvio Finasteride llevo usandolo 5 meses, sin embargo hoy justamente ( como todos los dias) me estuve analizando, y la verdad es que cada vez se despobla mas mi cuero cabelludo .

Asi que recomiendenme,
-Quiero cambiar de Finas a dutas,
-Uso ya Ketoconazol, lo deje de usar unos 15 dias y se me revivio la DS que tengo
-Quiero usar Minoxidil pero antiguamente,(hace como 3 meses ) de alguna manera ayudo a que surgiera mi DS
-Tomo 5 capsulas de levadura de cerveza al dia

Que mas puedo hacer ?
he escuchado de el te de limon, Las almendra y ajos contra la seborrea, he inclusive quisiera saber si haciendo reducir el nivel de testosterona, o aumentando el nivel de estrogenos, se contrarrestaria mi calvez ?
By Nico
Hola !!!!

La verdad yo seguiria con el finas, le tienes que dar un poco mas de tiempo , recien vas 5 meses , dale un poco mas de tiempo que seguramente con este farmako te va a detener la caida...
No se cual sera la causa de haber dejado de usar el keto , es muy bueno y lo mejor seria que lo sigas usando dos veces a la semana...
Con respecto al minox , que dices que te produce DS cuando lo usas , ve al derma para ver que se puede hacer y si hay alguna manera para que lo puedas usar

Saludos !!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By contactoantonio
OK Gracias Por tu respuesta, la verdad es que por aca donde vivo , los dermas a los que he ido no me dan mucho al respecto como para poder resolverlo , por alguna extraña y misteriosa razon todos recetan , Aviaxis Alfatradiol, que como ya hemos comentado en otros foros al menos en mi caso no funciono, me irritaba demasiado .

pero gracias por recomendarme el Ketoconazol , por cierto en que dosis ya sea tu u otra persona me podrias recomendar para tomar ( es deci en pastillas ) el ketoconazol ya que como no se que tan frecuente seria recomendable tomarlo .

Si sabes por ahi de otra cosa sustancia , rito , etc para no perder lo que me queda de cabello (eso seria la verdad) pues te pido me pases el Tip.

Y gracias po darme animos ya que la verdad si es un hecho que en los 5 meses que tengo con Finasteride no he recuperado el cabello , . y frenado , pues la verdad si lo senti asi durante un tiempo aunque, como comento jamas se me ha dejado de caer , es decir si noto cada vez mas puntos calvos, pero bueno sere aun mas paciente

Que estes Bien

By Nico
Hola Como estas !!!

El champoo con ketoconazol 2% es lo que te tienes que comprar y te lo tienes que aplicar para lavarte la cabeza y dejarlo 5 minutos , despues lavarlo...Esto lo tienes que hacer dos veces a la semana.....Con respecto al minox , por ahi podrias probar de usar otra marca , o menos cantidad para ver si te puede funcionar de alguna manera

Saludos y Suerte !!!!

By contactoantonio
Que tal
Estoy bien gracias espero que tu tambien ...

Pues si es mas o menos asi como lo uso aunque tengo un poco de miedo de que despues se vuelva mi cuero cabelludo inmune a este farmaco , no se que tan probable sea eso .

Por otro lado quiero saber tu que mas haces al respecto y a ti que tal te han funcionado los farmacos, por lo que he observado , " en cabeza propia " es que mi calvicie va demasiado acelerada, hace aprox 1 año 1/2 traia el cabello largo y sinceramente pues supongo que no tenia problemas , pero ahora cada que me baño siento ya bastante poco cabello , aunque si se me mucho, no tengo etradas grandes es decir ami el cabello se me cae por todaS partes ( a excepcion claro de patillas y nuca y no se por que a nadie se le ace de ahi ) asi que quiza lo mio sea solo la DS pero no se si exista algo mas efectivo , inclusive a nivel hormonal , contra esto .....

Un saludo
Chao

By Nico
Hola Como estas !!!!

No te preocupes que si lo que tienes es una DS , lo tienes que usar unas semanas solamente hasta que te cures el cuero cabelludo ....Esto obviamente sino tienes AGA . pero en principio para curar la DS basta con eso nada mas..

Saludos !!!!

By contactoantonio
Ok Bien si si he usado Keto y si me ha funcionado para la DS pero en cuanto dejo de usarlo regresa la DS es de cir no hay algo mas efectivo o duradero contra eso .

Por cierto tu que otros complementos utilizas , como por ejemplo levadura de cerveza etc ... para contrarrestarte ???

Un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con keto no es que lo tienes que dejar de usar cuando se te pasa la DS , sino que en vez de usarlo tres veces por semana , lo tienes que usar dos veces por semana...De esta manera tambien te vuelve la DS ??? Sino podrias probar con Sebiprox en lugar de champoo con keto

Saludos !!!!

By contactoantonio
Pues que otros metodos se conocen ?

By Nico
Hola Como estas !!!

No te entiendo que es lo que quieres preguntar , con respecto a que , otros metodos de que cosa ?? :D :D :D

Saludos !!!!