- Dom Ene 14, 2007 7:05 pm
En definitiva siento que me sirvio Finasteride llevo usandolo 5 meses, sin embargo hoy justamente ( como todos los dias) me estuve analizando, y la verdad es que cada vez se despobla mas mi cuero cabelludo .
Asi que recomiendenme,
-Quiero cambiar de Finas a dutas,
-Uso ya Ketoconazol, lo deje de usar unos 15 dias y se me revivio la DS que tengo
-Quiero usar Minoxidil pero antiguamente,(hace como 3 meses ) de alguna manera ayudo a que surgiera mi DS
-Tomo 5 capsulas de levadura de cerveza al dia
Que mas puedo hacer ?
he escuchado de el te de limon, Las almendra y ajos contra la seborrea, he inclusive quisiera saber si haciendo reducir el nivel de testosterona, o aumentando el nivel de estrogenos, se contrarrestaria mi calvez ?
Asi que recomiendenme,
-Quiero cambiar de Finas a dutas,
-Uso ya Ketoconazol, lo deje de usar unos 15 dias y se me revivio la DS que tengo
-Quiero usar Minoxidil pero antiguamente,(hace como 3 meses ) de alguna manera ayudo a que surgiera mi DS
-Tomo 5 capsulas de levadura de cerveza al dia
Que mas puedo hacer ?
he escuchado de el te de limon, Las almendra y ajos contra la seborrea, he inclusive quisiera saber si haciendo reducir el nivel de testosterona, o aumentando el nivel de estrogenos, se contrarrestaria mi calvez ?