Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas noches caballeros, me presento formalmente en el foro para contarles:
Me estoy quedando peladaso.

Un poco de mi: soy un laburante, estudiante, hago natacion y como muy bien. Fumo un cigarro dia de por medio, duermo como el orto. Mi viejo esta quedandose pelado pero a mi edad le decian el plumero. Mis hermanos tienen muchisimo pelo, parece una joda del destino.
Igual a mi siempre se me cayo, desde los 18 cuando fallecio un familiar que afecto a toda mi familia. Ahora tengo 22.
No hay nada en el mundo que me guste mas que las mujeres. Soy un enfermo en ese sentido, y no quiero que la calvicie me borre de
su mapa porque siempre tuve buen levante, y ultimamente la inseguridad me esta jugando en contra. :cry:

Sintomas: mas de quince pelos en la ducha, cuando me paso la mano o cuando miro la almohada.
Signos: entradas, se asoma el templo en la nuca. Mis amigos me dicen casa de lujo: doble entrada y pileta al fondo.
Efectos colaterales: baja autoestima, inseguridad, bronca.

Ya probe minoxidil antes y me sirvio, despues lo deje porque me salia caspa y me irritaba mucho.
Probe avixis, no me sirvio.
Nunca tome ni tomare finasteride porque la DHT es mucho mas importante para el cuerpo de lo que la gente cree.

Hoy mismo largue de nuevo mi tratamiento con Minox, una vez por dia y cuando pueda dos.
Van a tener noticias mias! Me gusta la onda del foro y la motivacion mutua, una masa muchachos.

Saludos!!
By afnc84
arriba peladosincausa!

yo empecé hace unos 15 dias con Alomix y hace 3, 4 dias con minoxidil...averigua bien y andá al derma antes por las dudas a ver que te dice... te tengo otro secreto... parece que contaras la historia de mi vida viejo!! jaja posta mal... ahora tengo 27, pero desde los 23 estoy asi como vos sintiendome mas o menos... y eso ssintomas los mismos practicamente...yo tengo tremeendas entradas y todo lo q sea, pero t confieso que por suerte lo del levante no pasa nada, sigo bastante bien con mi novia y me hecha para adelante, le da igual! jajaj un abrazo, no estas solo y aca tenes otro q anda igual! arriba!!

Regístrate para ver menos publicidad

By peladosincausa
Gracias maestro por la buena onda. Ya fui al derma varias veces tengo AGA se lo que me va a decir, ironicamente el loco es pelado.
Largue con shampoo con ketoconazol porque arranco la tipica irritacion que me produce el minox.
Veremos que pasa.S Saludos!

By jon_17
Hola peladosincausa.
Pues solo me queda decirte que animo mucho animo, si ya has ido al derma ya te diagnostico con AGA entonces dale pa' delante a la aplicacion de minox y el ketoconazol, esta bien que te aplique el ketoconazol para evitar la caspa y la irritacion, algo mas se constante con tu tratamiento no lo descuides y estoy seguro que veras resultado. Saludos.

By markens
¡ Hola peladosincausa!
¿Por qué dices que la DHT es mas importante para el cuerpo de lo que la gente se cree?

Investigue bastante del tema. Mi vieja es biologa aparte y consulte con algunos medicos de la familia al respecto. Basicamente me dijeron: "Con el sistema endocrino no se jode."

http://www.youtube.com/watch?v=SZsgCQ2-ZS8

Hay todo un movimiento en contra del finasteride ya que se estan presentando casos de efectos secundarios permanentes que han conllevado a suicidio. En el videito de arriba si sabes ingles lo explica muy bien, pero entre las cosas para las cuales la DHT es importante estan:

Fertilidad
Tamaño y funcionamiento de la prostata
Libido
Balance del estrogeno
Regulacion del oxido nitrico
Mantenimiento de la estructura genital

Tambien afecta otras hormonas.
El tema es que aparentemente los fabricantes de finasteride no cuentan todos los efectos que posee la droga, y los pacientes que son victimas de efectos secundarios permanentes se guardan en silencio.

El movimiento es importante y han llegado al punto de iniciar demandas legales, te dejo el sitio web que dirije el doctor que esta en contra del finasteride, en el cual la gente se puede registrar y donde se puede ver que hay mucha gente en todo el mundo sufriendo de efectos permanentes.

http://www.propeciahelp.com/

Motivos por los que YO decido no tomar finasteride, cada quien puede hacer lo que quiera y si no tienen efectos secundarios bien por ellos. yo opto por no correr el riesgo.
Saludos!!

Gracias por la información!!
Ni se me ocurre usar la finasterida por el momento entre otras cosas porque no se me cae el pelo (creo que nada) y porque me parece un quimico que da mala espina, quizas me equivoque.
También hay productos naturales que inhiben la DHT ¿entonces serían malos para el organismo?

Y entonces, si no quieres manipular la DHT, lo cual me parece muy bien, ¿cómo quieres hacer frente a la alopecia? leo mucho gente que explican que hay muchas causas que no tienen que ver con la testosterona ni la DHT. Estoy interesado al máximo en esas experiencias.

Ya, bueno, te entiendo lo que me cuentas, pero dudo mucho que un tratamiento como el mio me pueda traer otra cosa que no sean beneficios. Así los espero
Yo no quiero usar ni la finasteride ni minoxidil pero bueno, nunca se sabe. Los dermatologos es lo que prescriben me parece.
Este mes o el que viene voy a uno a ver que me dice

Amigo mio:
Ampollas y champú de rene furterer anticaída
Pastillas Vitalfan de rene furterer (400 mg de aceite de semilla de calabaza entre otros)
30 g de semillas de lino molidas
4 tazas/día de té verde
1500 mg de aceite de hígado de bacalao)

Estoy de acuerdo con que parece muy saludable el tratamiento, es mas yo voto por la dieta sana, el deporte y las endorfinas!
Pero te sirve ese tratamiento? Que tienen las ampollas esas?
Un saludo!

Hace 3 años en otoño por estas fechas se me calló de golpe todo el pelo que me falta en el frontal. Desde hace 3 años el pelo está exactamente igual o eso creo.
Llevo 2 años largos usando el tratamiento de rené furterer. Mis amigas que conocen esta marca me han dicho que es de lo mejor que hay aunque no sea barata precisamente.

Ahora mismo no me queda ni una ampolla en casa, pero las compro mañana o el lunes.
Las semillas de lino, el té verde y el aceite de hígado de bacalao los empecé a usar hace un mes o nasí que aún no se pueden ver resultados claros. Aún así me tomaré fotos de ahora y con los meses si me acuerdo me iré haciendo por ejemplo cuando pase cada estación para ver si se mantiene o si se engrosa (confío en ganar incluso cabello con estos suplementos, ojalá). Ya colgaré fotos y ya iremos hablando

Composición de pastillas VITALFAN (50 euros 90 dias):

Aceite de pepitas de calabaza 366mg
Extracto seco de berro 100mg
Extracto seco de naranjo 30mg
Cantidades diaria recomendadas de niacina, vitamina E, zinc, vitamina B6, vitamina A y biotina

Ahora en otoño y en primavera se me cae algo el pelo, como 10 o 15 cuando me ducho y no veo pelos en la mesa ni almohadas.
Estoy intentando suprimir el cafe por completo desde hace 2 o 3 años pero no lo consigo. Tomo como 3 tazas diarias y pienso que ese nerviosismo debe ser malo para la salud en general y en el caso que nos interesa en este tema creo que algo ayuda a que se pierda pelo.
Estos dias estoy dejando de tomar tanto te verde porque es muy pesado tener que hacer tanta infusion y ademas trabajo por la calle como de comercial. El extracto de te verde al 50% de polinofenoles vale una pasta, me saldria como 22 euros cada mes y paso de gastarlos, prefiero gastarlo en las pastillas VITALFAN, que me salen algo mas baratas y creo que aportan mas beneficios a mi cabello.

He quitado te verde a mi tratamiento y tomo un par de tazas de cola de caballo para mi salud en general y por la fuerza que le puede dar al cabello.

Esta noche estoy leyendo sobre el tema y me parece interesante que algunos destaquen el hecho que los japoneses tienen una dieta rica en yodo y soja y que apenas haya japoneses calvos.
Yo en general hace años que apenas como pescado y marisco, se podría mirar el tema además que el pescado azul es bueno de por si para la salud.
No digo que en algunos casos la DHT juegue un papel importante en ser calvo pero me da a mi la sensación que en muchos casos no es así (aunque no soy un gran conocedor del tema de la alopecia).

Somos inexpertos en el tema. Yo creo que pesan mas los factores psicologicos que los geneticos. En MI caso particular mis ciclos de caida coinciden exactamente con eventos de estress y emociones muy fuertes.
De hecho mi caida empezo cuando un pariente mio se enfermo de gravedad, y continuo durante tres años en los que ella estaba postrada en una cama como un vegetal y mi familia se demoronaba poco a poco, despues su fallecimiento, serios problemas con otros familiares y peleas que casi deriban en la separacion de mis padres.... y por fin ultimamente un poco de luz al final del tunel.
Por eso digo mi nombre es peladosincausa! jaja!! Mis hermanos y primos son todos una maraña de pelos
En cuanto atu tratamiento, te recomiendo que confies en metodos como el minoxidil que te llevaria mucho menos tiempo y dinero por dia, y probablemente te de mas resultados.
Yo tamb probe los remedios naturales y no me sirvieron, y ademas si me permitis tambien te digo como nadador eximio que no ahy nada como una buena dieta rica en proteinas y vitaminas (carne y verduras) y un buen deporte algunas veces por semana para nutrir mas que suficientemente bien a tu organismo. sumale una ayudita local, y quien te dice, capaz que recuperas mucho pelo :)
un saludo