Me estoy quedando peladaso.
Un poco de mi: soy un laburante, estudiante, hago natacion y como muy bien. Fumo un cigarro dia de por medio, duermo como el orto. Mi viejo esta quedandose pelado pero a mi edad le decian el plumero. Mis hermanos tienen muchisimo pelo, parece una joda del destino.
Igual a mi siempre se me cayo, desde los 18 cuando fallecio un familiar que afecto a toda mi familia. Ahora tengo 22.
No hay nada en el mundo que me guste mas que las mujeres. Soy un enfermo en ese sentido, y no quiero que la calvicie me borre de
su mapa porque siempre tuve buen levante, y ultimamente la inseguridad me esta jugando en contra.
Sintomas: mas de quince pelos en la ducha, cuando me paso la mano o cuando miro la almohada.
Signos: entradas, se asoma el templo en la nuca. Mis amigos me dicen casa de lujo: doble entrada y pileta al fondo.
Efectos colaterales: baja autoestima, inseguridad, bronca.
Ya probe minoxidil antes y me sirvio, despues lo deje porque me salia caspa y me irritaba mucho.
Probe avixis, no me sirvio.
Nunca tome ni tomare finasteride porque la DHT es mucho mas importante para el cuerpo de lo que la gente cree.
Hoy mismo largue de nuevo mi tratamiento con Minox, una vez por dia y cuando pueda dos.
Van a tener noticias mias! Me gusta la onda del foro y la motivacion mutua, una masa muchachos.
Saludos!!