Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas tardes quisiera que me orientaran sobre la finasterida ya que consegui una que es de 5 mgs y he estado viendo que se toma la de un miligramo si sigo tomando la de 5 cual es el problema o que efectos puedo tener gracias.
By Nico
Hola como estas !

Deja de tomar eso YA. Finasteride 5mg es para problemas de prostata benigna, no tiene nada que ver con la Alopecia Androgenetica.
No te automediques y deja de tomar finas 5mg ya. Ve a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que tenes y que tratamiento seguir, no te automediques que puede terminar siendo mucho peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu consejo voy a ir a ver un dermatologo, Tambien les queria preguntar, si minox me sirve ya que tengo norwood IV pero si me toco la cabeza tengo muchisimo vello o pelo durazno y queria saber si el minox me sirve para engrosarlo y regenarlo ya que en toda la cabeza tengo ese pelo durazno y en las fotos no se nota pero al tocar la caeba con las manos se siente mucho pelo per no se ve por el color ademas este pelo se encuentra en las entradas y en la coronilla por lo que he estado leyendo el minox si sirve, espero sus comentarios gracias.

Hola como estas !

Si tienes una alopecia mas o menos avanzada lo ideal es usar el minox 5% dos veces por dia, todos los dias y finas 1mg por dia , todos los dias, pero ve al dermatologo primero.

Saludos !