Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By raton-colorao
Nunca me había preocupado de mi cada vez mayor calvicie, tenía asumido que me iba a quedar calvo, igual que se quedó mi padre, (he escrito "iba", ya que gracias a este foro decididamente he cambiado de idea). Un dia pensé que en algún momento podría hacerme un transplate de pelo y por ello me puse a "bucear" por la red acerca de este tema, y mira por donde dí con recuperarelpelo.com y gracias a los comentarios y experiencias de tanta gente con el mismo problema o similar al mio pues empecé a mentalizarme a que se puede recuperar el pelo pero sin intervenciones quirurjicas. Por lo tanto, y siguiendo los consejos de los entendidos del foro, visité al derma, directamente me dijo que lo mio es AGA y me recetó finas y el minox. A fecha de hoy llevo 18 dias tomando Finpedia que lo compré a traves de Internet a United Pharmacies (10X10 35.64€ portes incluidos) y 11 dias poniendome el Hair Regrowth Treatment (minox 5%) que compré a traves de ebay (4X60 ml. 29.71 portes incluidos). Ya veremos mas adelante los resultados.
Considero una suerte habr conocido este foro, porque en primer lugar no me está resultando muy costoso llevar a cabo el tratamiento; al estar mentalizado a que me iba a quedar calvo, todo lo que consiga, por poco que sea, me va a resultar gratificante; no soy veinteañero y no me preocupa en exeso mi calvicie, por lo que no me causa ningun trauma psicologico y me lo tomo con total naturalidad, pero esto no significa que no me cuide y no desee mejorar mi imagen; agradezco nuevamente a todo el foro sus experiencias y consejos ya que me habeis dado una visión desconocida para mi de este problema.
Las fotos que espero salgan, son con pelo y despues de un corte a 3mm. con el objeto de facilitar la dispersión del minox. Yo ya me había cortado el pelo así anteriormente, asi es que no me ha resultado costoso hacerlo.

Imagen
Con pelo

Imagen
Sin pelo

Espero que en unos meses pueda publicar nuevas fotos y con resultados positivos.

Agradezco nuevamente a todos que compartáis vuestros conocimientos y experiencias.
Saludos.
By ruben
Hola raton-colorao, me alegro de que el foro te haya servido de algo, yo creo que no solo será una fuente de información preciosa, si no que además podrás charlar con gente con tu mismo problema, e intentar llevarlo lo mejor posible. Te mando un abrazo, y fuerza! (aunque se te ve con muchas :P)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro mucho que te lo tomes asi , es mucho mejor y estoy seguro que te va a ir muy bien , dale tiempo que en unos meses vas a notar una gran diferencia .....Yo te aconsejaria que a esto si quieres le puedes agregar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que te va a ser muy util

Saludos y espero que nos sigas contando como va el tratamiento... :D

By raton-colorao
Nico, gracias por el consejo del champú con Keto; ¿Debo de usarlo aunque no tenga dermatitis seborreica?

Saludos.

By Nico
Hola Como estas

Si si , no hay ninugun problema , lo puedes usar aunque no tengas DS , o sea sirve para curar la DS pero sirve tambien para las cosas que te explique antes tambien ( hace mas o menos los mismos efectos que un minoxidil )

Saludos !!!!

By raton-colorao
Nico, ¿durante cuanto tiempo se puede usar el gel de Keto?

Saludos.