- Sab Sep 17, 2011 10:03 pm
Saludos compañeros de fatigas, os cuento mi historia:
Tengo 22 años, siempre he tenido entradas, la forma de la linea de mi pelo es así.Mi padre tiene entradas, pero no es calvo, es mas, gasta un pelazo, solo entradas. Desde hace un par de años se me empezó a caer el pelo,pero no le di importancia, pensé que sería por el estrés de los estudios,etc. Este último año la zona delantera ha empezado a clarear un poco
y decidí ir al dermatólogo (esto ha sido hace un mes). Bien, este me dijo que tenía dermatitis seborreica (ahora me he estado informando y si, me picaba mucho la cabeza y cada vez que me rascaba me quitaba una costra con tres o cuatro pelos arrancados de cuajo pegados a ella
) y me recetó dos champús (Ciclochem los lunes y los jueves y Tarmed el resto de los dias) , Vigorcap para después de las comidas y Minoxidil 5% solo por la noche.También he pensado en tomar té verde,que he leído por aquí que es bueno.
Ahora un mes después de empezar el tratamiento estoy en la fase de shedding, es decir,que estoy todavía más calvo
.Lo bueno es que han desaparecido los picores,las costras y la rojez de la piel, por lo que estoy contento. Soy optimista porque nadie en mi familia es calvo; mi padre, pelazo ;mi hermano, pelazo ;mis abuelos, pelazo; mis primos, pelazo, ya me entendeis.
Saludos y perdón por el tocho
.
Tengo 22 años, siempre he tenido entradas, la forma de la linea de mi pelo es así.Mi padre tiene entradas, pero no es calvo, es mas, gasta un pelazo, solo entradas. Desde hace un par de años se me empezó a caer el pelo,pero no le di importancia, pensé que sería por el estrés de los estudios,etc. Este último año la zona delantera ha empezado a clarear un poco
Ahora un mes después de empezar el tratamiento estoy en la fase de shedding, es decir,que estoy todavía más calvo
Saludos y perdón por el tocho