Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludos compañeros de fatigas, os cuento mi historia:

Tengo 22 años, siempre he tenido entradas, la forma de la linea de mi pelo es así.Mi padre tiene entradas, pero no es calvo, es mas, gasta un pelazo, solo entradas. Desde hace un par de años se me empezó a caer el pelo,pero no le di importancia, pensé que sería por el estrés de los estudios,etc. Este último año la zona delantera ha empezado a clarear un poco :mrgreen: y decidí ir al dermatólogo (esto ha sido hace un mes). Bien, este me dijo que tenía dermatitis seborreica (ahora me he estado informando y si, me picaba mucho la cabeza y cada vez que me rascaba me quitaba una costra con tres o cuatro pelos arrancados de cuajo pegados a ella :mrgreen: ) y me recetó dos champús (Ciclochem los lunes y los jueves y Tarmed el resto de los dias) , Vigorcap para después de las comidas y Minoxidil 5% solo por la noche.También he pensado en tomar té verde,que he leído por aquí que es bueno.

Ahora un mes después de empezar el tratamiento estoy en la fase de shedding, es decir,que estoy todavía más calvo :mrgreen: .Lo bueno es que han desaparecido los picores,las costras y la rojez de la piel, por lo que estoy contento. Soy optimista porque nadie en mi familia es calvo; mi padre, pelazo ;mi hermano, pelazo ;mis abuelos, pelazo; mis primos, pelazo, ya me entendeis.

Saludos y perdón por el tocho :P .
By Nico
Hola como estas !

Pero solo tienes DS? Si es asi no tendrias que usar el minoxidil, este te empeora la DS.
Ademas de DS tienes Alopecia Androgenetica?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tengo los mismos síntomas que tú..empecé igual y fui a un derma y me dijo que tenía dermatitis seborreica y casi psoriasis, me mandó un champú cliterox y una crema, y parece que me está desapareciendo, pero estoy muy mal he perdido en tres meses el 70% de mi pelo y no sé si tengo AGA porque el derma no me dijo nada, alguien sabes si la DS puede provocar tal caída...y es cierto que el minoxidil es peor para la DS??? yo me lo empecé a echar (1%) porque pensé que era AGA, pero si es verdad que tengo el cuero cabelludo muy rojo . Gracias

Un saludo y suerte a todos!!

Hola de nuevo:
Nico escribió:Hola como estas !

Pero solo tienes DS? Si es asi no tendrias que usar el minoxidil, este te empeora la DS.
Ademas de DS tienes Alopecia Androgenetica?

Saludos !
Pues no recuerdo si me dijo algo de la alopecia androgenética,de todas formas el dia 3 de octubre tengo cita otra vez con el dermatólogo y le preguntaré. :wink:
Shasa_46 escribió:Yo tengo los mismos síntomas que tú..empecé igual y fui a un derma y me dijo que tenía dermatitis seborreica y casi psoriasis, me mandó un champú cliterox y una crema, y parece que me está desapareciendo, pero estoy muy mal he perdido en tres meses el 70% de mi pelo y no sé si tengo AGA porque el derma no me dijo nada, alguien sabes si la DS puede provocar tal caída...y es cierto que el minoxidil es peor para la DS??? yo me lo empecé a echar (1%) porque pensé que era AGA, pero si es verdad que tengo el cuero cabelludo muy rojo . Gracias

Un saludo y suerte a todos!!
Pues no tengo ni idea de si el minoxidil es perjudicial solo con DS,según Nico si lo es, pero yo lo que veo es que los picores y rojeces ya han desaparecido,y el pelo que se me cae no está pegado a costras por la raiz como me pasaba antes,ahora se me caen limpios,que supongo que será por el shedding. Tampoco se si el pelo perdido por la DS vuelve a salir una vez curada esta.

a mí se me cae mucho pelos con caspa, pero también limpios, así que no sé, cuando fui al derma me dijo que tenía DS pero que tenía principios de psoriasis...y yo me miro y entradas no tengo ni coronilla, simplemente he perdido muchísimo pelo de la zona de arriba de la cabeza, no sé si es AGA, pero no creo tampoco que sea por la DS por lo que se me caiga tanto :(