Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas, me presento, me llamo jonathan, tengo 21 años. hace rato que vengo leyendo el foro, la verdad que muy completo.
Les cuento mi problema, cuando tenia 18 años por ahi veia algunos pocos pelos que se me caian, pero creo que estaba dentro de lo normal, a los 20 aproximadamente se me empezo a caer muy rapido, demasiado creo yo. Yo siempre tuve mucha cantidad de pelo, me cortaba y a las 3 semanas me tenia que volver a cortar porque se me hacia una porra tremenda. Ahora con 21 tengo muchas entradas, mas del lado derecho que es donde mas se nota, y muy poca cantidad.
Fui al dermatologo, y la verdad que casi no me dio bola :S, una bronca me dio!
Por lo que lei y comparandolo conmigo, estoy seguro que tengo alopecia androgenica.
Lo unico que no vi que mencionaran son dolores, y yo suelo tener muchos dolores de cabeza y en el cuero cabelludo sobre todo en la zona que se me cae. si me toco el cuero cabelludo o corro el pelo hacia atras siento un dolor muy fuerte, es normal eso en alopecia?. tambien siento como que me tira el pelo y de vez en cuando picazon!.

tengo pensado tratarme con minoxidil ylox 5% y usar 2 veces por semana shampoo con ketoconazol, finasteride no por los efectos secundarios.
me gustaria que me den algunas opiniones suyas de mi caso y algunos consejos. espero respuestas, un saludo a todos!! Bye
By Nico
Hola como estas !

No, eso del dolor no creo que tenga que ver con la alopecia. Trata de buscar otro dermatologo para que te diagnostique bien y asi ver que hacer y saber bien que tienes.
Para empezar a usar eso tienes que estar seguro de tener AGA, por eso te digo lo anterior.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Tenes gel o gomina o el pelo mojado? La verdad que no veo si tenes AGA o no , para ver eso tiene que estar el pelo totalmente seco, sin nada, asi con estas fotos no me doy cuenta.

Saludos !

Hola como estas !

La verdad que no te veo mal, vuelvo a decirte, las fotos son de muy lejos, no se ve claramente, pero tenes ahi una minima entrada que pareceria mas de nacimiento y en la coronilla no me puedo dar cuenta.
Buscaria otro dermatologo para ver que te dice.

Saludos !

Recien estaba mirando unas fotos viejas, y recorde que mas o menos hace unos 3 años, yo me habia hecho en dos oportunidades un alisado permanente, que utiliza formol (cosa que me arrepiento mal).Me puse a leer, y encontre que ese alisado puede generar caida de cabello, alopecia, irritaciones y quemaduras en el cuero cabelludo, por ahi eso puede explicar los dolores que tengo y sensible la cabeza.
este martes tengo turno con el dermatologo y le voy a contar a ver si me recomienda algo para hacer un tratamiendo.

ustedes que producto me recomendarian para el cuero cabelludo?

mañana 4 30 tengo turno, a ver que me dice. Yo estoy casi seguro que tengo AGA, a comparacion de otros casos, creo que no estoy muy mal, pero bueno esta comenzando recien, por eso me gustaria empezarla a tratar para frenarla un tiempo.
Lo que me parece raro es lo de los dolores en el cuero cabelludo. No puedo estar por mucho tiempo estar tocandome la cabeza porque me termina doliendo, y menos andar en moto sin una gorra porque vuelvo con un dolor de cabeza terrible :S

fui a la dermatologa y me dijo que tengo mucha grasitud :S, le pregunte si tengo alopecia y en ningun momento me dijo que si. Me dio una locion, tricomax se llama, sirve eso? y un shampoo, pero no puedo decifrar la letra de la dermatologa, debe ser uno con ketoconazol.

Hola como estas !

Mejor si solo es un problema solo de grasitud, no conozco esa locion, mira un poco con el buscador del foro para ver los comentarios de los usuarios. Puedes usar un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5% dos veces por semana y el resto de los dias algun otro antiseborreico, los de Capilatis son buenos tambien, como lo de H&S.

Saludos !

gracias nico por responder siempre.
Es la segunda vez que voy al derma este y las dos veces que dijo que tengo mucha grasitud, y me dio un shampoo con keto y la primera vez me habia dado unas pastillas(vacatil max algo asi).
yo la verdad que no le creo mucho que sea solo grasitud, para mi es otra cosa. Ahora probare un tiempo con esto que me dio y si no hay resultados y volvere a ir.
Lamentablemente vivo en un pueblo chico y es el unico dermatologom que hay, y por el momento no tengo laburo y nada de plata para poder ir a otro en otra ciudad.
nico, a que se refieren cuando hablan de que si tienen clareos??, a un color de pelo mas claro que el normal?
Porque yo en la parte superior tengo el pelo un poco mas claro, y en el medio diviendo la parte frontal de la coronilla una linea de pelos del color original, osea mas oscuro. No creo que por problema de grasitud se me aclare el pelo