Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Yone
Hola a todos, desde los 15 años tengo Dermatitis Seborreica lo cual además de las tipicas molestias de picores y caspa pues tampoco me a supuesto muchos problemas.

Desde hace un par de años suelo perder pelo en epocas de estres, siempre e tenido entradas pero de la manera que me peino no se nota y nunca me ha supuesto un problema.

Pero de hace unas pocas semanas aqui, me veo como e perdido una barbaridad de pelo tanto por los lados, como en cantidad me tiene muy muy agobiado.

Tratamientos:
Desde que me diagnosticaron la Dermatitis, me recetaron: Ketoconazol 2%
El cual alternado siempre con diferentes champus más suaves.
Hace cosa de un año me hicieron lo del cepillo laser + los masajes con vitaminas, no fue mal

Hace unos pocos meses logre ir al dermatologo anda que no costo v.v
Me dijo que continuase con el Ketoconazol + Champu para bebes...
Y para la escamación Sebacur Queratorregulador.

Para lograr cita con el dermatologo pasaron 4 meses y quien me miro termino consultando libros para ver que me mandaba :cry:

Ahora me encuentro con esto, ver como cada vez que me ducho se me caen muchisimos pelos.. Estado mirando los tratamientos de los que hablais y la verdad no se que hacer, porque como tenga que consultar con el dermatologo hasta enero o mas no me daran cita y como continue a este ritmo ya va dar igual :(

Ojala podais ayudarme.

Adjunto foto:
Imagen
By Shasa_46
Tengo 19 años y mi historia es similar a la tuya..no te dijo nada sobre si tienes AGA¿?...yo fui al derma, y me pasó lo mismo que a ti, era una incompetente, pero a mis padres no les importa esto así que ya me he resignado, en fin lo que te quiero decir es que si en tienes a alguien en tu familio calvo, posiblemente sea ese el problema, así que mi consejo es que vayas a otro derma y te recete algún tratamiento para la caída.

Un saludo y suerte! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Nunca te diagosticaron Alopecia Androgenetica? Ahi tienes como entradas de nacimiento bastante claras. Ve a otro u otros dermatologos sin decirle nada para ver que te dicen, si siguen diciendote que tienes solo DS o si tambien tienes AGA. Ademas que tantos años sin tener la DS controlada tampoco es bueno.

Saludos !

By Shasa_46
Si no tienes AGA, pero has tenido un fuerte dermatitis seborreica y casi psoriasis, y junto con todo ello has perdido muchísima densidad en la zona de arriba, puedes recuperar el pelo¿¿?

By Nico
Hola como estas !

Por el tema de la DS, si no la tuviste muchos meses sin tratar y la tratas para mantenerla controlada, despues con el tiempo puedes recuperar ese cabello, por el tema de la psoriasis no lo se.

Saludos !