- Vie Sep 16, 2011 8:43 am
Hola a todos, desde los 15 años tengo Dermatitis Seborreica lo cual además de las tipicas molestias de picores y caspa pues tampoco me a supuesto muchos problemas.
Desde hace un par de años suelo perder pelo en epocas de estres, siempre e tenido entradas pero de la manera que me peino no se nota y nunca me ha supuesto un problema.
Pero de hace unas pocas semanas aqui, me veo como e perdido una barbaridad de pelo tanto por los lados, como en cantidad me tiene muy muy agobiado.
Tratamientos:
Desde que me diagnosticaron la Dermatitis, me recetaron: Ketoconazol 2%
El cual alternado siempre con diferentes champus más suaves.
Hace cosa de un año me hicieron lo del cepillo laser + los masajes con vitaminas, no fue mal
Hace unos pocos meses logre ir al dermatologo anda que no costo v.v
Me dijo que continuase con el Ketoconazol + Champu para bebes...
Y para la escamación Sebacur Queratorregulador.
Para lograr cita con el dermatologo pasaron 4 meses y quien me miro termino consultando libros para ver que me mandaba
Ahora me encuentro con esto, ver como cada vez que me ducho se me caen muchisimos pelos.. Estado mirando los tratamientos de los que hablais y la verdad no se que hacer, porque como tenga que consultar con el dermatologo hasta enero o mas no me daran cita y como continue a este ritmo ya va dar igual
Ojala podais ayudarme.
Adjunto foto:

Desde hace un par de años suelo perder pelo en epocas de estres, siempre e tenido entradas pero de la manera que me peino no se nota y nunca me ha supuesto un problema.
Pero de hace unas pocas semanas aqui, me veo como e perdido una barbaridad de pelo tanto por los lados, como en cantidad me tiene muy muy agobiado.
Tratamientos:
Desde que me diagnosticaron la Dermatitis, me recetaron: Ketoconazol 2%
El cual alternado siempre con diferentes champus más suaves.
Hace cosa de un año me hicieron lo del cepillo laser + los masajes con vitaminas, no fue mal
Hace unos pocos meses logre ir al dermatologo anda que no costo v.v
Me dijo que continuase con el Ketoconazol + Champu para bebes...
Y para la escamación Sebacur Queratorregulador.
Para lograr cita con el dermatologo pasaron 4 meses y quien me miro termino consultando libros para ver que me mandaba
Ahora me encuentro con esto, ver como cada vez que me ducho se me caen muchisimos pelos.. Estado mirando los tratamientos de los que hablais y la verdad no se que hacer, porque como tenga que consultar con el dermatologo hasta enero o mas no me daran cita y como continue a este ritmo ya va dar igual
Ojala podais ayudarme.
Adjunto foto: