Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludos a todos los foreros! desde hace practicamente AÑOS vengo siguiendo esta pagina, mirando y hurgando por ahi. hoy ya dije "que va" y me decidí a comenzar a intercambiar experiencias y vivencias que todos pasamos =)

creo que lo que mas rescato de todo es que NO ESTOY SOLO y somos muchos en la lucha. Acabo de cumplir mis 27 años y bueno, sigo luchando con este "mal" desde los 20 aproximadamente! Ya en micasa no me hacen caso y hasta se rien, diciendo que "a cada quien le toca algo"... Mi problema central es en la coronilla y hacia atrás porque tengo entradas BASTANTE grandes, ya se me nota mucho de todos lados y si bien me preocupa, quiero OCUPARME...

Les cuento que soy de Uruguay y la verdad he probado todo, hasta irme a Schwaneck en Argentina y cuando estudie una especializacion en Europa también allí visité otra clinica que nunca pude pagar, pero "prometian" muchas cosas. He probado shampoos, cortes, gorra si, gorra no, ampollas kerastase TODO!

Me decidi y he ido al dermatologo, y sin siquiera haberme tocado, me hablo de que son mis genes, y que es androgenética. Ni mi hermano ni mi padre tienen cosas semejantes y en toda mi familia (al menos la que conozco) no tengo antecedentes pero bueno...Me receto Minoxidil 5%, el cual aun no he comenzado por cierto temor y lo que si tomo es alomix con dos capsulas por día... la misma derma me recomendó un nombre para ir a hacerme mesoterapia, pero según leí en el foro, no servirá. Asi que en breve intentaré comenzar con eso y luego esperar. He visto el post de Manuel el moderador y es alentador!!! La verdad que el finasteride me da un poco de nervios y prefiero no usarlo ahora, creo que prefiero probar esto antes.

Espero no haya sido muy pesado, pero queria presentarme ante ustedes y me digan que piensan!! MUCHAS GRACIAS y hasta mañana!

:mrgreen: :mrgreen:
By Nico
Hola como estas !

Lo que puedes hacer para estar mas tranquilo y seguro, es ir a otro dermatologo para tener otro diagnostico mas y asi asegurarte de saber si tienes AGA y empezar o no con el Minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias Nico, tomaré en cuenta lo que me dices, estoy en campaña para luchar contra esto de una buena y verdadera vez!!! un abrazo y espero seguir posteando por estos lugares =)))))

Hola buenas noches, les cuento que esta semana empece mi lucha contra la alopecia androgenica. Hoy me tome mi quinta pastilla de finasteride que me receto el derma. Dos semanas atrás vivia tranquilo y ni cuenta me había dado que mi cabello se venía haciendo mas delgado y que con el cabello mojado en la coronilla ya se me notaba lo blanco del cuero cabelludo, fue hasta que vi unas fotos en las que salí de espaldas cuando note esto tan terrible y que no me ha dejado estar tranquilo en estas dos semanas. Es asi como comence a explorar en internet sobre este tema y di con este foro, que la verdad me ha aclarado muchas dudas, he leido algunas historias y me decidí a compartir la mía con ustedes (primera vez que escribo en un foro). En este momento les comaparto que tengo una comezon terrible en la coronilla, con ganas de rascarme y arrancarme todo el cabello, pero ni modo me aguanto, por que será lo de la comezon? Tiene que ver con la perdida del cabello? Saludos a todos.

Hola a todos, gracias Nico hoy voy al derma nuevamente para ver q me dice de la comezon. Espero me recete el ketokonazol ya que veo que muchos lo usan y estan satisfechos. El Minoxidil no me lo reteto solo la finasterida. Veo q a todos les recetan las dos juntas, porque sera que no me receto el minox?

Hola como estas !

Para nada, no siempre recetan las dos cosas, puede ser uno u otra o las dos a la vez, depende el grado de alopecia de cada individuo y como lo vea. Y que tenga o que cosas tenga realmente.

Saludos !

Bueno, les cuento gente que estoy a full con mis productos, a ver que sale, como les dije, empece con minox y bueno, lo estoy aplicando en la parte que ya tengo mis entradas, q van casi hasta la mitad de la cabeza, espero en unos dias si consigo mi camara subiar algo para comparar... ESTO RECIEN EMPIEZA nuevoenlalucha! asi que arriba!

saludos a todos!

Hola como estan? Les cuento que hoy termine mi primera caja de finasteride y pasado mañana tengo cita con el derma, al parecer afortunadamente no he tenido efectos secundarios, al menos de los que me haya percatado. El pelo se sigue cayendo cada vez que me lo lavo lo primero que hago es mirarme las manos y ahi estan unos cuantos pelitos y ya saben ... el trauma. Por lo pronto me he dejado el cabello algo mas largo, antes cada mes me lo cortaba con maquina 2, pero ahora ni cortarmelo quiero.... bueno saludos y animo!!