Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Luego de tanto leer y leer las valiosas paginas de este foro me he decidido a ser un participante activo del mismo! ( para peor me había hecho usuario de otro similar por equivocación )
Tengo 22 años argentinos , una historia familiar plagada de calvicies , y una cabellera despoblandose!! :evil:
Comencé a perder el cabello desde muy joven ya a los 17 años , y es el día de hoy que estoy muy preocupado por ello.

Como han de imaginarse , he probado de todo , va , casi de todo , shampoos , masajes , etc.

He realizado FINASTERIDE 1mg , durante dos años con muy buenos resultados. y hace 2 semanas aprox lo abandoné para darle un descanso a mi cuerpo ( pretendo descansar 3 meses y recomenzar ). Lastimosamente estas dos semanas he perdido cabello a rolete , sumadole el ESTRES de parciales universitarios.

No obstante me hice de caballos de batatlla. Me he comprado un shampoo con ketoconazol al 2% (EUMICEL) , y estoy decidido a pedirle a mi farmacia que me prepare MINOXIDIL para fin de esta semana , para poder lucharla estos 3 meses hasta que vuelva el FINASTERIDE SALVADOR , para entonces realizar el siguiente tratamiento:
Minoxidil 2 aplicaciones
Finasteride 1mg
Ketoconazol 2 veces por semana
Y quizas agregar algun multivitaminico.

No desesperen , ya se que deben estar como locos porque nunca aclare la concentracion del MINOX. La situacion es la siguiente , luego de leer y leer me parece que lo mejor es al 5% , porque no solo voy a mantener , sino recuperar lo perdido , creanme que he perdido bastante , ya las entradas son muy marcadas. La pileta al fondo todavia tiene bastante agua.

Lo que sucede esque el farmaceutico se ha dado el lujo de asustarme diciendome que minoxidil al 5% es una locura. que lo preparé al 3% ( joder , aca he leido 2% y 5% , 3% nunca ) , que opinan ? Le hacemos caso al farmaceutico abalado por un curriculum , o a los foreros dotados de experiencia ? me esta matando la decision. También he pensado comprarme 5% y 3% e ir alternando el uso.
También les pregunto : Que opinan de que el preparado lo elabore la farmacia ? Será muy diferente a los productos de marca del estilo YLox ?

Y con respecto a las vitaminas , me gustaria si pueden recomendarme algun complejo multivitaminico que se pueda comprar en Argentina!

Y por cierto , El finasteride siempre tomé FOLCRES, recomiendan algun otro aca en ARGENTINA ? ( Que opinan de mi descanso de 3 meses ? , esta bien ? , descanso menos ? )

Les mando mis mas gratos saludos y muchisimas gracias por haber leido todo esto !!! :D Soy otro más en la lucha contra la falta de autoestima , joder que lindo pelo tenia de joven , el miedo a la cabeza de rodilla me ha quitado tanta seguridad que he dejado de ser un mujeriego desenfrenado sin escrupulos , a ser un pollera sin amor propio. :(
Les mando un abrazo de un colega!!!!!!!! :mrgreen:
By vito22
Hola como andas tengo 22 y soy de argentina tambien xD! yo estoy usando el folcres 1mg , minoxidil 5% ylox y ketoconazol 2%(2 veces por semana) hace 3 meses y 10 dias tenia las entradas muy profundas 1 mas que la otra, y ya las recupere y en la parte frontal veo muchos pelitos que los veo a tras luz nomas, esa parte parece que me cuesta mas trabajo, el minox lo use con todas las ganas el primer mes, pero me agoto y hace 2 meses me lo aplico 1 sola vez al dia, me resulta mucho mas comodo aplicarlo 1 vez, traigo el pelo largo entonces me lo aplico por la noche lo dejo secar un rato y me voy a dormir, y al otro dia ya me puedo lavar la cabeza tranquilo y salir a la calle con el pelo limpio xD

Bueno un saludo y suerte en tus cosas!

Regístrate para ver menos publicidad

By dolapim
Gracias por responder vitoo!!! De que ciudad sos ?!
Che tan feo te queda el pelo despues de ponerte el ylox ? cuanto lo pagas al ylox ? notaste cambios al cambiar de 2 aplicaciones a 1 ?
me alegro mucho por tus cambios debes estar re contento loquito te felicito!!!! me das buenas esperanzas !

Hola como estas !

Consultalo con un dermatologo. Minoxidil al 5% esta mas que bien. Porque no intentas mejor con un minox 5% de laboratorio directamente?
En cuanto a Finasteride seguiria usando lo que te venia funcionando.

Saludos !

Gracias Nico!! Todo genial por aca! atorado de estudio pero este trauma siempre tiene un lugar predilecto..
Bueno mañana tengo turno con el dermatologo por otras razones voy a aprovechar para sacarme las dudas ! ..
Pregunto , El minox si o si hay que ponerselo con el pelo limpio ? Trae algun beneficio ponerselo con el pelo limpio ? Porque bañarme dos veces por día es un trastorno! ( De ser necesario , lo hare religiosamente )
Gracias por responder ! Se super valora el compañerismo que hay en este foro! ni bien tenga todo el coctail salvador , posteo fotos del día 1 !!

Hola! soy de bs.as, la verdad que el peimer mes me broto mucho el pelo, ahora lo tengo mas larguito en las entradas y tengo bastantes brotes en la parte frontal que de apoco va aumentando, puede ser que vaya un poco mas lento el proceso, pero lo importante es que noto avances, el ylox 100ml esta como 60pesos(15dlls) que te dura 1 mes y 20 dias aprox si te lo pones 2 veces, y cuando te lo aplicas despues que se seca queda medio durito el pelo( igual no es que parece q te pusiste gel, es apenas), igual con 1 aplicacion safaa, pero con 2 veces que te lo pones olvidate xD igual con el pelo corto debe ser muchisimo mas manejable.

un Saludo!

Gracias chicos! Bueno me lo voy a lavar una vez por día y me voy a poner dos de ylox , Otra consulta , algun shampoo para recomendar para alternar con el ketoconazol ?

Pensaba en el capitalatis de ortiga , o el de veterini , o el HANDSHOULDER CITRUS, q dicen forerosssssssssss compatriotaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss :D